Richard Coyle dará vida al villano del reboot de "Sabrina" que prepara Netflix

Noticias de Series

febrero de 2018
Richard Coyle dará vida al villano del reboot de "Sabrina" que prepara Netflix

Richard Coyle (The Collection), según Deadline, ha sido elegido para desempeñar un papel clave en el reboot de Sabrina the Teenage Witch de Netflix. Coyle interpretará al Padre Blackwood junto a Kiernan Shipka y Miranda Otto en la serie de Roberto Aguirre-Sacasa, que producen Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Basado en los personajes de Archie Comics, el proyecto aún sin título reinventa el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente (Kiernan Shipka), como una oscura historia de iniciación a través del terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de La semilla del diablo y The Exorcist, esta adaptación nos muestra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

El padre Blackwood, al que da vida Richard Coyle es Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de las Artes Ocultas. Despiadado y ambicioso, Blackwood esconde una aterradora agenda secreta que le pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre

Recientemente Coyle apareció en el papel principal de Paul Sabine en la miniserie de Amazon The Collection y en la coproducción de BBC One y Hulu Hard Son.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·