Miranda Otto formará parte de la familia Spellman en el reboot de "Sabrina

Noticias de Series

febrero de 2018
Miranda Otto formará parte de la familia Spellman en el reboot de "Sabrina

Miranda Otto ha sido elegida para formar parte del reparto en la próxima serie de Netflix basada en Chilling Adventures of Sabrina, según informa Variety. Otto interpretará a Zelda Spellman, la tía bruja más dura de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Ella es la disciplinada de la familia, protectora feroz de Sabrina. El papel de Zelda fue interpretado por Beth Broderick en sitcom Sabrina, cosas de brujas.

Otto interpretó a Eowyn en El señor de los anillos: Las dos torres y en El señor de los anillos: El retorno del rey. También ha aparecido en películas como La delgada línea roja, la versión de 2005 de La guerra de los mundo y Annabelle: Creation. En televisión Otto apareció recientemente en 24: Legacy y en Homeland.

Otto se une a la serie y completa la familia Spellman en la nueva serie. Kiernan Shipka fue elegida para el papel principal de Sabrina, mientras que Lucy Davis dará vida a Hilda. Chance Perdomo interpretará al primo brujo de Sabrina, Ambrose. Michelle Gomez también ha sido elegida para el papel de la Sra. Wardell (alias Sra. Satán) y Jaz Sinclair ha sido elegida como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker.

La serie sin título basada en el personaje de Archie Comics ha recibido un encargo de Netflix para la producción de dos temporadas de 10 episodios cada una, aunque originalmente estaba en desarrollo en The CW para servir como una serie complementaria a Riverdale.

La serie reimagina el origen y las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta mientras que se enfrenta al horror, el ocultismo y la brujería. La serie se describe en un tono más acorde con La semilla del diablo y The Exorcist y mostrará a Sabrina luchando por conciliar su naturaleza dual como medio bruja, medio mortal mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Roberto Aguirre-Sacasa director creativo de Archie Comics, ejercerá como guionista y productor ejecutivo. Lee Toland Krueger que dirigió varios episodios de Riverdale, dirigirá la serie y tendrá funciones de producción ejecutiva. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, productores ejecutivos de Riverdale, también serán productores ejecutivos de este proyecto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·