Lucy Davis dará vida a tía Hilda en la nueva versión de "Sabrina"

Noticias de Series

febrero de 2018
Lucy Davis dará vida a tía Hilda en la nueva versión de "Sabrina"

Siguen las novedades en la serie que Netflix está preparando sobre Sabrina una bruja adolescente confirmando la incorporación de un miembro clave del clan Spellman. Lucy Davis actriz conocida por su papel en la versión original británica de The Office dará a vida en la serie a la tía Hilda según informa Deadline. Todavía no se sabe quién interpretará a su hermana Zelda.

Tía Hilda fue interpretada anteriormente por Caroline Rhea en la comedia de ABC/WB Sabrina, cosas de brujas que se emitió entre 1996-2002. La encarnación del personaje de Davis se describe a partes como bevevolo y malvado. Se afirma que elabora frascos de rencor contra los enemigos de su familia, así como pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

Kiernan Shipka (Mad Men) interpretará a protagonista en la adaptación de Netflix que originalmente estaba en desarrollo en The CW como una posible serie complementaria a Riverdale. A diferencia de la versión de Melissa Joan Hart que era una comedia, esta nueva serie es un drama que supuestamente va por un tono más acorde con La semilla del diablo y The Exorcista. Está basado en la serie de cómics Chilling Adventures of Sabrina.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·