El spinoff de "Riverdale" basado en el personaje de Sabrina confirma dos nuevos miembros de su reparto

Noticias de Series

febrero de 2018
El spinoff de "Riverdale" basado en el personaje de Sabrina confirma dos nuevos miembros de su reparto

La serie aún sin titulo sobre el personaje de Sabrina ha sumado según Hollywood Reporter dos nuevos miembros a su reparto: Michelle Gomez (Doctor Who) y el debutante Chance Perdomo que se unen a Kiernan Shipka que dará vida a Sabrina. Con encargo directo de dos temporadas por parte de Netflix, la serie reinventa el origen y las aventuras del personaje del cómic, como un oscuro cuento que muestra el terror, lo oculto y la brujería. La serie se compara con La semilla del diablo y The Exorcista y nos mostraría a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual como medio bruja, mitad mortal, mientras lucha contra las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Sabrina Spellman es descrita como una joven empoderada, mitad humana, mitad bruja, que apenas esta iniciando su educación como hechicera, mientras trata de mantener una vida normal como estudiante de segundo año en Baxter High. Inteligente, compasiva y valiente hasta el punto de la imprudencia, Sabrina es todo lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan nuestro mundo.

Gomez interpretará a Mary Wardell, maestra y mentora de Sabrina (Kiernan Shipka) en Baxter High. Cuando es poseída por la doncella del Diablo, Madame Satanás, la Sra. Wardell se convierte en un ser manipulador y astuto que trata de atraer a Sabrina por el Sendero de la Noche. Los créditos de Gomez también incluyen The Book Group y Green Wing.

Perdomo, mientras tanto, interpretará a Ambrose Spellman. El personaje es el primo brujo británico de Sabrina. Puesto bajo arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria donde vive con las mujeres Spellman. Ingenioso, pícaro y pan-sexual, es uno de los compañeros de Sabrina en el crimen, siempre dispuesto a hacer travesuras. Este es el primer papel televisivo de Perdomo.

Gomez y Perdomo se unen a un reparto que también incluye a Jaz Sinclair (Easy, The Vampire Diaries) y Shipka (Mad Men).

El showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, que también desempeña labores de jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de este spinoff. Aguirre-Sacasa dirigirá la serie y ejercerá labores de producción junto a sus colaboradores en Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·