"Safe" de Harlan Coben clausurará el próximo 11 de abril el CanneSeries y se estrenará en Netflix a lo largo de 2018

Noticias de Series

febrero de 2018
"Safe" de Harlan Coben clausurará el próximo 11 de abril el CanneSeries y se estrenará en Netflix a lo largo de 2018

Según informa Variety, CanneSeries anunció este miércoles, que proyectara Safe de Harlan Coben (The Five), miniserie producida por Studiocanal's RED Production Company (responsable de Happy Valley para clausurar la primera edición del Festival dedicado a la ficción televisiva que tendrá una semana de duración. Junto a Coben acudirán a la ceremonia de clausura estarán los actores de la serie Michael C. Hall (Dexter, Six Feet Under) y Audrey Fleurot (The Intouchables, Midnight in Paris). La serie

Producida por la productora RED (con sede en Manchester), su trabajo ha tenido una gran influencia en el contenido de televisión independiente y de gran calidad en el Reino Unido desde que comenzó con la icónica y controvertida Queer as Folk. En las dos décadas posteriores, la compañía ha producido contenido para casi todas las principales cadenas de televisión británicas, así como para Netflix en 2016 con la serie Paranoia. Ese mismo año, Red aceptó el acuerdo con Coben para producir Safe.

La serie sigue a Tom, un viudo con dos hijos que viven en una comunidad aparentemente tranquila. Tom tiene un grupo de amigos cercanos de quienes depende, y recientemente se ha embarcado en una nueva relación. Las cosas parecen mejorar para la familia cuando de repente, su hija mayor desaparece en circunstancias misteriosas. Los acontecimientos ponen patas arriba la vida de Tom, cuestionandose en quién debería confiar realmente. A medida que se desarrolla la historia, surgen oscuros secretos sobre las personas más cercanas y sobre el lugar al que llama hogar.

Seguro fue escrita por el guionista Danny Brocklehurst, que trabajó anteriormente en la versión original británica de Shameless. Además de Hall y Fleurot, la serie también cuenta en su reparto con los veteranos de televisión Amanda Abbington (Sherlock) y Emmet J. Scanlan ( La caída).

El estreno mundial de Safe tendrá lugar el 11 de abril, después de la ceremonia de entrega de los premios de CanneSeries. El estreno televisivo de la serie llegará más tarde en 2018 exclusivamente en C8 en Francia y Netflix para el resto del mundo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·