Mary J. Blige se une al reparto de la adaptación televisiva de "Umbrella Academy"

Noticias de Series

febrero de 2018
Mary J. Blige se une al reparto de la adaptación televisiva de "Umbrella Academy"

La cantante y actriz Mary J. Blige, nominada a mejor actriz de reparto en los Premios de la Academia por la película Mudbound (producida por Netflix), seguirá ligada a la plataforma de streaming con un papel protagonista en Umbrella Academy. Blige que también está nominada a los Oscar en la categoría de mejor canción original, pasará a la televisión con su primer papel regularen una serie en la adaptación de la novela gráfica de Gerard Way. Después de recibir ofertas tanto de plataformas de streaming como de diferentes cadenas, Blige se unirá al reparto de la serie según ha confirmado Hollywood Reporter, al menos por un año.

Umbrella Academy sigue a los distanciados miembros de una familia de superhéroes disfuncionales (también conocida como The Umbrella Academy): Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Seance, Número Cinco, Horror y Violín Blanco. Juntos, trabajan para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras el grupo se desmorona debido a sus personalidades y habilidades. La novela fue elogiada por su versión alterna y retorcida del género de superhéroes.

Blige asumirá el papel de Cha-Cha, una asesina despiadada y poco ortodoxa que viaja a través del tiempo para matar a sus objetivos asignados. A pesar de que tiene algunas quejas sobre la burocracia de sus jefes, este es su trabajo. Es una mujer sádica, sociópata cuya reputación la precede. Su verdadero amor es la tortura, y se considera a sí misma como una artista del dolor. Realmente no se preocupa por las personas, a excepción de su pareja Hazel (aún sin actor confirmado).

Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castaneda, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Ellen Page protagonizan la nueva serie de Netflix basada en el cómic ganador del Premio Eisner.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) hará funciones de showrunner y productor ejecutivo junto a Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. El guión del piloto fue adaptado de la serie de cómics por Jeremy Slater (The Exorcist). La serie de 10 episodios aún no tiene una fecha de estreno.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·