Mehdi Dehbi protagonizará "Messiah" la serie de Michael Petroni creada para Netflix que se estrenará en 2019

Noticias de Series

enero de 2018
Mehdi Dehbi protagonizará "Messiah" la serie de Michael Petroni creada para Netflix que se estrenará en 2019

Mehdi Dehbi ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie de Netflix Messiah según informa Variety. La serie narrará la reacción del mundo moderno a la aparición de un hombre en el Oriente Medio que afirma que es el Mesías, creando una oleada de seguidores a su alrededor. Debbi interpretará a Al Massih, un personaje que se describe como un enigma con misteriosos orígenes. La gente no está segura de si es un mensajero divino o un fanático político-religioso. Cuando desaparece de una celda israelí sin explicación, su leyenda comienza a crecer.

Entre la filmografía reciente de Dehbi se incluyen la película London Has Fallen y la serie de FX Tyrant. También ha aparecido en películas como A Most Wanted Man y Mary Queen of Scots.

Netflix encargó Messiah el pasado mes de noviembre. La serie ha sido creada por Michael Petroni, quien llevó el proyecto a Netflix con Mark Burnett. Ambos serán productores ejecutivos junto con Roma Downey, Andrew Deane y James McTeigue. McTeigue también se encargará de la dirección.

Este es el último proyecto basado en la religión de Burnett y Downey. El matrimonio ya colaboró ​​previamente en la miniserie del Canal Historia La Biblia, la tv movie Mujeres de la Biblia en Lifetime, A.D. La Biblia continúa en NBC y The Dovekeepers en CBS, entre otros. Burnett también es conocido por producir realitys de éxito como Survivor, The Apprentice y Shark Tank.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·