Netflix confirma que renovará con una segunda temporada su recién estrenada serie original alemana, "Dark"

Noticias de Series

diciembre de 2017
Netflix confirma que renovará con una segunda temporada su recién estrenada serie original alemana, "Dark"

Netflix ha confirmado que renovará con una segunda temporada su recién estrenada serie original alemana, Dark.

El drama creado por Baran bo Odar y Jantje Friese ha tenido una gran acogida entre la audiencia alemana e internacional, destacando su éxito en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia, entre otros países. Dark, una saga familiar con un toque sobrenatural, es ahora una de las series de habla no inglesa más vista en Netflix, una serie alemana que trasciende las fronteras para conectar con las audiencias globales.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de series originales internacionales en Netflix, ha comentado: "Cuando oímos hablar de Dark por primera vez, supimos que no habíamos visto nada como esta serie antes, ni en Alemania ni en cualquier otro lugar del mundo. Es sin duda una prueba de que las buenas historias transcienden fronteras. Estamos entusiasmados de que nuestros usuarios de todo el mundo estén cautivados por el misterioso mundo de Winden, y de que pronto puedan seguir viendo cómo se desarrolla la historia en la segunda temporada".

Los showrunners Baran bo Odar y Jantje Friese añaden han declarado: "Estamos abrumados por la respuesta a Dark y encantados de que nuestra historia haya sido un éxito entre la audiencia mundial. Los espectadores se han quedado cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y han disfrutado descubriendo los diversos rompecabezas que presenta la historia. Saber que ahora nos embarcaremos en nuestro próximo viaje es, para nosotros, un sueño hecho realidad. Y los fans pueden estar seguros de que tendremos muchas sorpresas reservadas para la segunda temporada de Dark".

El productor Quirin Berg concluye: "Jantje Friese, Baran Bo Odar, el maravilloso reparto de actores y nuestro fantástico equipo de producción han puesto toda su energía para hacer de Dark una serie única y apasionante. Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos han acompañado en este camino y a Netflix por su confianza y por la excelente cooperación. Estamos muy contentos de que Dark haya recibido una respuesta tan abrumadora, tanto en Alemania como en todo el mundo, y especialmente entusiasmados con la rápida decisión de Netflix de producir una segunda temporada. ¡Estamos ansiosos por continuar contando esta historia!".

La primera temporada de la serie está disponible exclusivamente en Netflix a nivel mundial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·