Netflix estrenará en 2019 "Messiah", serie de 10 episodios creada por Michael Petroni

Noticias de Series

noviembre de 2017
Netflix estrenará en 2019 "Messiah", serie de 10 episodios creada por Michael Petroni

Netflix sigue apostando por la producción original y hoy ha anunciado que ha dado luz verde para la producción de la serie Messiah, un drama de 10 episodios que "explorará las líneas que entrecruzan entre la religión, la fe y la política". La serie contará con producción ejecutiva de Mark Burnett y Roma Downey. Creada por Michael Petroni (Las crónicas de Narnia: El viaje del viajero del alba), se estrenará en durante 2019.

En la serie, una misteriosa figura aparecerá en Medio Oriente y atraerá a un gran número de personas que creerán que él es el Mesías. Esto a su vez plantea la pregunta: "¿Ha sido enviado por Dios, o es un peligroso fraude empeñado en desmantelar el orden geopolítico mundial?". El sinopsis oficial sugiere que la historia se contará desde la perspectiva tanto de los creyentes como de los escépticos. Entre ellos se encuentran un joven agente de la CIA, un oficial israelí del Shin Bet, un predicador latino y su hija tejana, un refugiado palestino y los medios de comunicación.

Messiah promete ser una serie fascinante para los televidentes de todas las religiones, y un drama emocionante lleno de personajes diferentes, situados en un escenario global, dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

Burnett y Downey añadieron: Messiah es una serie que hará que la audiencia se haga grandes preguntas. ¿Qué pasa si alguien se presenta en 2018 en medio de sucesos extraños y se cree que es el Mesías? ¿Qué haría la sociedad? ¿Cómo lo cubrirían los medios? ¿Millones de personas simplemente dejarían de trabajar? ¿Podrían colapsar los gobiernos? Es una serie que podría cambiar todo.

Burnett y Downey tienen un historial probado en series basadas en la fe. Sus créditos de producción anteriores incluyen la miniserie de History Channel La Biblia, así como su continuación emitida por NBC A.D.: The Bible Continues. En la gran pantalla, produjeron la nueva versión de Ben-Hur.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·