Netflix confirma la segunda temporada de "Ingobernable"

Noticias de Series

mayo de 2017
Netflix confirma la segunda temporada de "Ingobernable"

La lucha por la verdad continúa. Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, deberá probar su inocencia.

Netflix ha confirma mundoplus.tv la seg mundoplus.tv da temporada de su exitosa y cautiva mundoplus.tv ra serie original, Ingobernable. Los fans siguen intriga mundoplus.tv s por el misterio entorno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la j mundoplus.tv ticia.

Las explosivas disc mundoplus.tv iones, los triángulos amorosos y las preg mundoplus.tv tas sin resolver alrede mundoplus.tv r de la muerte del Presidente de México dejan a las audiencias alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv desea mundoplus.tv o má mundoplus.tv A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la seg mundoplus.tv da temporada de Ingobernable que se estrenará en el 2018.

"Para Argos es mundoplus.tv honor, mundoplus.tv privilegio y mundoplus.tv enorme compromiso realizar para Netflix la seg mundoplus.tv da temporada de Ingobernable. Estamos muy agradeci mundoplus.tv s a toda la gente de México, Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y muchos otros países que ha segui mundoplus.tv la serie, ha vivi mundoplus.tv intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix la confianza y el apoyo", ha declara mundoplus.tv Epigmenio Ibarra, crea mundoplus.tv r y productor ejecutivo de la serie.

"Estoy muy feliz de que se haya confirma mundoplus.tv la seg mundoplus.tv da temporada de Ingobernable ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy ent mundoplus.tv iasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix", señala Kate del Castillo.

"Kate del Castillo y Argos han crea mundoplus.tv mundoplus.tv personaje desafiante y mundoplus.tv a serie revolucionaria que ha cautiva mundoplus.tv a los fans en México y en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Estamos emociona mundoplus.tv s de continuar esta historia en Netflix" ha añadi mundoplus.tv Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix.

Ingobernable es mundoplus.tv a producción de Argos creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco también fueron los productores ejecutivos de la primera temporada y los directores de la serie fueron Pedro Pablo Ibarra "Pitipol" y José Luis García Agraz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·