NBC ha encargado el drama "Lincoln" y las comedias "Perfect Harmony" y "Indebted" para la temporada 2019-2020

Noticias de Series

 

mayo de 2019
NBC ha encargado el drama "Lincoln" y las comedias "Perfect Harmony" y "Indebted" para la temporada 2019-2020

Tanto Lincoln como Indebted provienen, al menos en parte, de Sony Pictures Television, y Lincoln es una coproducción entre Sony, Universal Television y Keshet, y Indebted es únicamente una producción de Sony. La noticia llega después de que Sony recientemente anotó dos nuevas series en ABC con la comedia United We Fall y el drama For Life, mientras que ABC también renovó la producción de Sony Los Goldberg y Schooled. United We Fall, Schooled y For Life son coproducciones entre Sony y ABC Studios.

Lincoln está inspirado en el exitoso libro The Bone Collector. Sigue al ex detective de la policía de Nueva York y genio forense Lincoln Rhyme, quien estuvo en la cima de su trahajo hasta que un grave accidente a manos de un notorio asesino en serie lo deja postrado en una cama.

Cuando Amelia Sachs, una intuitiva joven oficial que tiene su propio don para la investigación, se encuentra a la vanguardia de la búsqueda del asesino, Rhyme a su vez encuentra una compañera para este nuevo juego del gato y el ratón.

El reparto incluye a Russell Hornsby (Grimm, Proven Innocent), Arielle Kebbel, Brían F. O'Byrne, Tate Ellington, Courtney Grosbeck, Ramses Jiménez, Brooke Lyons, Roslyn Ruff y Michael Imperioli.

VJ Boyd y Mark Bianculli escribirán y serán productores ejecutivos. Seth Gordon será director y productor ejecutivo. Avi Nir, Peter Traugott y Rachel Kaplan serán los productores ejecutivos. Lincoln es producido por Universal Television y Sony Pictures Television y en asociación con Keshet Studios.

La comedia Perfect Harmony, protagonizada por Bradley Whitford como el ex profesor de música de Princeton Arthur Cochran, quien inesperadamente tropieza en la práctica del coro en una iglesia de un pequeño pueblo, encuentra a un grupo de cantantes que están desafinados en más de un sentido.

Además de Whitford, las estrellas de la serie son Anna Camp, Tymberlee Hill, Rizwan Manji, Will Greenberg, Geno Segers y Spencer Allport.

Lesley Wake Webster escribirá y será productor ejecutivo. Jason Winer dirigirá y será producor ejecutivo. Bradley Whitford, Adam Anders y Jon Radler serán productores ejecutivos. Perfect Harmony es producida por 20th Century Fox Television y Small Dog Picture Company.

Finalmente a comedia multicámara Indebted se centra en los jóvenes padres Dave y Rebecca, quienes están listos para reclamar su vida después de años de pañales y noches de insomnio. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando los padres de Dave aparecen sin previo aviso y se divorcian, lo que deja a Dave sin otra opción que abrir la puerta a las personas que le dieron todo por él.

El reparto incluye a Adam Pally, Abby Elliott, Steven Weber y Fran Drescher. Dan Levy escribirá y producirá. Doug Robinson será productor ejecutivo. Indebted está producida por Sony Pictures Television en asociación con Doug Robinson Productions.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·