NBC encarga para la próxima temporada las series "Bluff City Law" y "Sunnyside"

Noticias de Series

 

mayo de 2019
NBC encarga para la próxima temporada las series "Bluff City Law" y "Sunnyside"

NBC adelantó los upfronts desde el pasado lunes, dando luz verde al drama legal de Jimmy Smits Bluff City Law y a la comedia de Kal Penn Sunnyside.

Bluff City Law es un drama legal que sigue a los miembros de un bufete de abogados de elite en Memphis que se especializa en los casos más controvertidos de derechos civiles. Dirigidos por el legendario abogado Elijah Strait (Smits) y su brillante hija, Sydney Keller (Caitlin McGee), se enfrentan a los casos más difíciles de David y Goliat mientras navegan por su complicada relación.

Después de apenas hablar con su padre durante años, de repente, Sydney se ve obligada a regresar a la comunidad cuando su madre filántropa fallece inesperadamente. A raíz de su pérdida, con la esperanza de volver a conectarse con la hija que ama, Elijah le pide a Sydney que se una a su empresa.

Bluff City Law también está protagonizada por Scott Shepherd, Barry Sloane, Michael Luwoye, Maame Yaa Boafo, Stony Blyden y Jayne Atkinson.

Dean Georgaris escribirá y producirá la serie, con Michael Aguliar y David Janollari también productor ejecutivo. El proyecto está producido por Universal Television en asociación con David Janollari Entertainment.

En Sunnyside, Kal Penn interpreta a Garrett Modi, el concejal más joven de la ciudad de Nueva York que se codeaba con la élite política, asistía a fiestas repletas de estrellas y era el orgullo de Queens, pero que se perdió en medio del poder y el glamour de la política.

Después de que su carrera y su vida sean golpeadas por el alcalde, se le presenta un nuevo propósito cuando es contratado por un grupo diverso de aspirantes que sueñan con convertirse en ciudadanos estadounidenses y creen que él les puede ayudar.

El reparto también incluye a Diana Maria Riva, Joel Kim Booster, Kiran Deol, Poppy Liu, Moses Storm y Samba Schutte.

Penn y Matt Murray escribirán y producirán la serie, con el creador de The Good Place y veterano showrunner Michael Schur a bordo como productor ejecutivo supervisor. David Miner y Dan Spilo también serán productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por el veterano de SNL Oz Rodriguez.

Sunnyside es producido por Universal Television en asociación con Fremulon y 3 Arts Entertainment.

Las dos series se unirán a las ya confirmadas como The Blacklist, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago PD, Ley & Orden: UVE, New Amsterdam, Brooklyn Nine-Nine, The Good Place, Superstore y Will & Grace para la temporada 2019-20 de NBC.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·