Russell Hornsby protagonizará "Lincoln", piloto de NBC basado en las novelas de "El Coleccionista de huesos"

Noticias de Series

marzo de 2019
Russell Hornsby protagonizará "Lincoln", piloto de NBC basado en las novelas de "El Coleccionista de huesos"

Russell Hornsby (Grim) ha sido elegido para protagonizar Lincoln, piloto de NBC basado en la exitosa serie de libros de Jeffery Deaver que contó con una adaptción cinematográfica en 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

Para Hornsby, el papel está en segunda posición tras el drama legal estrenado este año por Fox, Innocent Innocent. Hornsby es el protagonista masculino de esa serie, que se estrenó recientemente los viernes con unas audiencias discretas.

Escrito por VJ Boyd y Mark Bianculli y dirigido por Seth Gordon, Lincoln sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme (Hornsby), quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Cuando regresa a la acción tras la reaparición del asesino, Rhyme forma una asociación única con Amelia Sachs, una joven policía que lo ayuda a cazar al cerebro criminal al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados en el Departamento de Policía de Nueva York. Lincoln Rhyme es un detective de la policía de la ciudad de Nueva York y un rebelde obsesionado con acabar con el asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos.

Boyd y Bianculli son productores ejecutivos de Lincoln con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan de Keshet. Sony Pictures TV y Universal TV producen en asociación con Keshet Studios.

Este piloto marca el regreso de Hornsby a la NBC, donde protagonizó el drama criminal de género fantástico Grimm durante seis temporadas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·