NBC renueva las tres series de "Chicago" de Dick Wolf

Noticias de Series

febrero de 2019
NBC renueva las tres series de "Chicago" de Dick Wolf

NBC ha renovado las tres series de Dick Wolf: Chicago Fire (por una octava temporada), Chicago PD (temporada 7) y Chicago Med (temporada 5).

La cadena señala que el trío de series de la Ciudad del viento está ofreciendo su temporada más vista, según Nielsen. Chicago Med está promediando una calificación de 2.0 en adultos de 18-49 y 11.4 millones de espectadores en general en Live + 7, Chicago Fire está en 2.1 en 18-49 y 11.7 millones de espectadores; y Chicago PD tiene un 2.1 en 18-49 y 11.1 millones de espectadores.

Seguimos asombrados por el trabajo que hacen Dick Wolf, nuestros productores, actores y equipos en la creación de algunos de los programas de televisión más convincentes de la actualidad, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación de guionies originales en NBC Entertainment, al anunciar las renovaciones. La franquicia de Chicago es una pieza clave de nuestro calendario y estamos encantados de que el público haya abrazado nuestros miércoles con una pasión tan increíble por estos espectáculos y personajes.

Wolf, Derek Haas, Arthur W. Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos de las tres series. Chicago Med también esta producida por Diane Frolov, Andrew Schneider, Michael Waxman, Matt Olmstead y Michael Brandt. Los productores adicionales de "Chicago Fire" son Brandt, Todd Arnow, Andrea Newman y Michael Gilvary. Los otros EP de PD son Rick Eid y Eriq La Salle.

Las series producidos por Universal Television y Wolf Entertainment se emiten de manera consecutiva los miércoles por la noche en Estados Unidos. En España las tres series se ven en canales diferenes Chicago Fire (AXN), Chicago PD (Calle 13) y Chicago Med (TNT)

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·