Jimmy Smits protagonizará el piloto de NBC "Bluff City Law"

Noticias de Series

 

febrero de 2019
Jimmy Smits protagonizará el piloto de NBC "Bluff City Law"

Jimmy Smits ha sido elegido como el protagonista masculino en el drama legal de NBC, Bluff City Law (título provisional), del creador de The Brave Dean Georgaris, David Janollari, Michael Aguilar y Universal TV.

Co-creado por Georgaris y Aguilar y escrito por Georgaris, Bluff City Law es un drama legal centrado en personajes que sigue a los abogados de una firma de élite de Memphis que se especializa en los casos más controvertidos en el terreno de los derechos civiles. Dirigidos por el legendario abogado Elijah Strait (Smits) y su brillante hija, Sydney Keller (Caitlin McGee), se enfrentan a los casos más difíciles de David y Goliat mientras navegan por su complicada relación.

Georgaris es productor ejecutivo con Janollari y Aguilar. Universal TV produce con el estudio David Janollari Entertainment.

Este piloto significa el regreso de Smits a NBC y a la arena del drama legal. Ha participado en tres series anteriores de NBC: los dramas legales La ley de Los Angéles y Outlaw, así como la mítica El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Smits (Dexter, Sons of Anarchy) recibió seis nominaciones consecutivas al mejor actor de drama Emmy por su papel de Victor Sifuentes en La ley de Los Angéles, ganando el Emmy en 1990, y cinco nominaciones a los premios Emmy por su papel de Bobby Simone en Polícias de Nueva York. Recientemente participó en un arco argumental de la última temporada Cómo defender a un asesino y ha sido un actor muy solicitado para esta temporada de pilotos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·