Allison Tolman protagonizará "Emergence", piloto de misterio de NBC creado por Michele Fazekas y Tara Butters

Noticias de Series

 

febrero de 2019
Allison Tolman protagonizará "Emergence", piloto de misterio de NBC creado por Michele Fazekas y Tara Butters

Allison Tolman (Fargo), ha sido elegida como protagonista de Emergence, el piloto de misterioso de NBC de los creadores y productores de Kevin (Probably) Save the World Michele Fazekas y Tara Butters, el director Paul McGuigan y ABC Studios.

Escrito por Fazekas y Butters, Emergence es un thriller de género que se centra alrededor de una jefe de policía (Tolman) que rescata a una niña pequeña que encuentra cerca del lugar de un misterioso accidente y que no recuerda lo que ha sucedido. La investigación la lleva a una conspiración más grande de lo que jamás imaginó, estando la identidad de la niña está en el centro de todo.

El personaje de Tolman es la jefa de la policía en Bahía Peconic (Long Island). Recién divorciada de Alex, Jo vive con su hija de 14 años, Bree, y su padre Ed, antiguo bombero.

La producción ejecutiva corre a cargo de Fazekas y Butters con McGuigan, quien se encargará de la dirección del piloto. Robert Atwood, ejecutivo de desarrollo de la productora Fazekas & Butters, es también productor. ABC Studios, donde Fazekas y Butters están bajo un acuerdo general, es el estudio encargo de la producción.

Tolman, conocida por su papel de otra policía, la ayudante Molly Solverson en Fargo, estuvo entre los actores más buscados para la temporada de pilotos de esta año, teniendo múltiples ofertas tanto en comedia como en drama. También la hemos podido ver en la comedia de ABC Downward Dog y en Castle Rock, Brooklyn Nine-Nine, Good Girls, Me, Myself and I y Mosaic, entre otras.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·