NBC encarga el piloto de la sitcom protagonizada por Kal Penn y con Michael Schur de productor

Noticias de Series

 

enero de 2019
NBC encarga el piloto de la sitcom protagonizada por Kal Penn y con Michael Schur de productor

NBC ha dado luz verde al piloto de la comedia, aún sin título, protagonizada y producida por Kal Penn (Sucesor Designado), junto al guionista y productor Matt Murray, el productor y creador de The Good Place Michael Schur y Universal TV.

Co-escrita por Penn y Murray, la comedia, que tenía un compromiso de piloto, se centra en el ex concejal de la Ciudad de Nueva York, Garrett Shah (Penn), quien encuentra su vocación cuando se encuentra a seis inmigrantes que necesitan su ayuda y buscan el sueño americano.

Penn y Murray son productores ejecutivos junto a Schur, quien supervisa, a través de su empresa Fremulon, Dan Spilo de Industry Entertainment y David Miner de 3 Arts Entertainment. Universal TV es el estudio.

Esta es la tercera comedia protagonizada por actores conocidos que NBC ha elegido para sus pilotos esta temporada, uniéndose a las sitcoms encabezadas por Kenan Thompson y Bradley Whitford. Es el sexto piloto de comedia en general de la cadena del pavo real, además de siete pilotos de una hora que han recibido encargados directos de serie, de los ya que la cadena está comenzando a cerrar sus pedidos.

El proyecto marca el regreso a la comedia de Penn, quien co-protagonizó la serie Sucesor Designado durante las últimas dos temporadas. Se ha comprometido a regresar a la tercera temporada de la serie de la Casa Blanca en Netflix con un contrato de un año.

Penn, cuyos créditos televisivos también incluyen House y Cómo conocí a tu madre, también trabajó durante un tiempo en el gobierno de Obama.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·