NBC trabaja en un spin-off de "Grimm", adquiere el piloto de "Emergence" y Jennifer Lopez produce un drama sobre el mundo de la danza

Noticias de Series

 

octubre de 2018
NBC trabaja en un spin-off de "Grimm", adquiere el piloto de "Emergence" y Jennifer Lopez produce un drama sobre el mundo de la danza

A pesar de que estamos en plena temporada televisiva, las noticias no paran. Son otros tiempos y cada día surgen noticias de más allá del Atlántico pero también de esta parte de nuestro mundo. En el caso de la cadena del pavo real, su actividad estás semanas es frenética: NBC está trabajando en un spinoff de Grimm, serie que finalizó el año pasado tras seis temporadas; Jennifer Lopez es la productora de Major, serie en la que la cadena está trabajando y además se ha hecho con los derechos del drama de misterio Emergence de Michele Fazekas y Tara Butters para lanzarlo como piloto.

NBC está desarrollando un spin-off de la serie Grimm, que finalizó pasado después de seis temporadas. Al igual que la original, detrás de esta nueva serie está Universal TV, Sean Hayes y el estudio Hazy Mills Prods de Todd Milliner.

Escrito por Melissa Glenn (Iron Fist), este spin-off sin título, se centrará en un Grimm femenino. Según NBC, basándose en la mitología de la serie original, la nueva serie contará con los personajes favoritos de los fans que regresan al mismo tiempo que presenta nuevos personajes, nuevos peligros y nuevos misterios épicos. Actualmente no hay ningún actor contratado, pero la idea es que la serie incluya algunos miembros del reparto originales, regulares o recurrentes.

Melissa Glenn produce con Hazy Mills de Hayes y Milliner. Los co-creadores y showrunners de Grimm, David Greenwalt y Jim Kouf, ejercerán como productores consultores.

La serie original siguió al detective de homicidios de Portland Nick Burkhardt (David Giuntoli), quien descubría que es un Grimm, el último de un linaje de guardianes que juran mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas. Giuntoli y Russell Hornsby, que interpretaba a su compañero, están protagonizando esta temporada una nueva serie esta temporada, A Million Little Things de ABC y Proven Innocent de FOX, respectivamente. En España la serie se emitió al completo en Calle 13 y actualmente se puede ver en Netflix, Prime Video y Sky.

NBC está también desarrollando Major, un drama sobre el mundo de la danza del guionista y director de Joyful Noise, Todd Graff, Jennifer Lopez y Nuyorican Productions de Elaine Goldsmith-Thomas y Universal TV.

Escrita por Graff, Major, cuyo tono se encuentra entre Fama y Chorus Line, se ambienta en el departamento de danza universitaria más competitivo y prestigioso del país. Se centra en los bailarines y maestros que luchan por definirse, encontrar sus voces y perseguir sus sueños.

NBC ha dado un compromiso de piloto a Emergence, un drama de misterio de las creadoras y productoras de Kevin (Probably) save the world, Michele Fazekas y Tara Butters, el director Paul McGuigan y ABC Studios.

Escrito por Fazekas y Butters, Emergence se centra en una sheriff que atiende a una niña pequeña que encuentra cerca del lugar de un misterioso accidente y que no recuerda lo que ha sucedido. La investigación la lleva a una conspiración mayor de lo que jamás había imaginado, estando la identidad de la niña en el centro de todo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·