NBC esta desarrollando una serie basada en un personaje de "Abraham Lincoln: cazador de vampiros"

Noticias de Series

 

octubre de 2018
NBC esta desarrollando una serie basada en un personaje de "Abraham Lincoln: cazador de vampiros"

NBC está desarrollando una serie basada en un personaje de la popular novela Abraham Lincoln: cazador de vampiros, según informa Variety.

Titulada The Last American Vampire, la potencial serie se describe como un thriller sobrenatural que sigue a Abby, una joven analista, reclutada por una división especial del FBI que investiga casos únicos y misteriosos. Mientras trabaja en su primer caso rastreando una serie de extraños asesinatos, descubre que su enigmática nueva pareja es un vampiro de 500 años.

NBC ha otorgado al proyecto un compromiso de guión con una penalización adjunta. Terry Matalas escribirá y ejercerá como productor ejecutivo. Seth Grahame-Smith, quien escribió la novela original, también será productor ejecutivo junto a David Katenberg. 20th Century Fox Television producirá junto con KatzSmith Productions.

Matalas previamente co-creó la serie de televisión 12 Monkeys, que se emitió durante cuatro temporadas en Syfy. Sus otros créditos incluyen Nikita, Terra Nova y Star Trek: Enterprise.

Si el proyecto avanza, marcará la última adaptación basada en la novela. Una versión cinematográfica de "Abraham Lincoln: cazador de vampiros" se estrenó en cines en 2012. Grahame-Smith escribió el guión de la película y Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Jimmi Simpson, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Rufus Sewel formaron el reparto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·