NBC compra la serie "Capital" producida por Carol Mendelsohn y Julie Anne Robinson

Noticias de Series

 

septiembre de 2018
NBC compra la serie "Capital" producida por Carol Mendelsohn y Julie Anne Robinson

En una situación competitiva, NBC compró para su desarrollo Capital, una serie dramática de Carol Mendelsohn Productions, CannyLads Productions de Julie Anne Robinson y Universal TV, donde ambas compañías tienen su sede.

Escrita por Sean Finegan, Capital se centra en la agente especial Joanna Ward, que dirige una unidad de élite de Washington, D.C., que atrapa a los criminales más peligrosos del mundo porque sabe que todos los crímenes de alto riesgo tienen una cosa en común. Dinero. Alguien lo está pagando y alguien está sacando provecho de eso. Pero cuando matan a su compañero y su equipo es atacado, Jo debe formar una alianza con su archienemigo: un extraordinario blanqueador de dinero que está huyendo de su cliente más peligroso.

Fingen es productor ejecutivo junto a Carol Mendelsohn y Julie Weitz a través de Carol Mendelsohn Prods y Julie Anne Robinson a través de CannyLads Productions. El jefe de desarrollo de CannyLads Kelly Pancho es un productor.

Esta es la segunda venta a la NBC en lo que va de la temporada para la prolífico productora y directora Julie Anne Robinson, que también tiene un drama de asesinato político escrito y producido por el creador de The Art of More, Chuck Rose. Robinson es productora ejecutiva de la próxima comedia de NBC I Feel Bad

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·