La franquicia de "Ley y Orden" se expande con la nueva serie de Dick Wolf "Law & Order: Hate Crimes"

Noticias de Series

 

septiembre de 2018
La franquicia de "Ley y Orden" se expande con la nueva serie de Dick Wolf "Law & Order: Hate Crimes"

Con Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales acercándose a su vigésima temporada, NBC va a expandir la franquicia Ley y Orden con Law & Order: Hate Crimes, del creador de la saga Dick Wolf y que contará con 13 episodios.

Co-creada por uno de los principales lugartenientes de Wolf, antiguo showrunner de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Warren Leight, la última entrega de Ley y Orden se basa en la unidad encargada de los Crímenes de Odio en Nueva York, la segunda más antigua de Estados Unidos. La unidad se compromete a mantener una política de cero tolerancia contra la discriminación de cualquier tipo, trabaja bajo la verdadera Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York y con frecuencia toma prestados los detectives de UVE para ayudar en sus investigaciones.

La nueva serie de Ley y Orden se presentará como un spin-off de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y la primera aparición de la nueva unidad será en la última parte de la próxima temporada de la serie protagonizada por Mariska Hargitay.

Esta es la séptima serie de Ley y Orden, tras la serie madre Ley y Orden, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Acción Criminal, Trial By Jury, La Ley y el Orden: Los Ángeles y la antología True Crime.

Mientras Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales llega a su vigésima temporada, es emocionante volver a entrar en negocios con Dick Wolf en una nueva encarnación de Ley y Orden que es extremadamente oportuna, dijo Lisa Katz, Copresidenta de Programación Original de NBC Entertainment. Teniendo en cuenta que el año pasado hubo un aumento de dos dígitos en crímenes de odio en nuestras 10 ciudades más grandes, el total más alto en más de una década, era evidente que este tema estaba pidiendo ser explorado.

Law & Order: Hate Crimes se sitúa en la ciudad de Nueva York, donde los delitos motivados por la discriminación son investigados enérgicamente por un equipo de investigadores de élite especialmente entrenados. Tras los titulares y los videos virales, estos detectives diversos, dedicados y apasionados no se detendrán ante nada para llevar a estos delincuentes ante la justicia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·