La tercera y última temporada de "The Leftovers" llega el 16 de abril a Movistar+ de simultánea a EEUU

Noticias de Series

febrero de 2017
La tercera y última temporada de "The Leftovers" llega el 16 de abril a Movistar+ de simultánea a EEUU

Hace más de tres años, el 2% de la población m mundoplus.tv dial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Esta es la historia de los que se quedaron. La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurri mundoplus.tv al final de la anterior. Se acerca el final de mundoplus.tv a serie enigmática, extraña y única. Estreno simultáneo a EEUU (VOS) la madrugada del 16 al 17 de abril en Movistar Series Xtra (Dial 12). Estreno en dual el 26 de abril. También estará disponible bajo dema mundoplus.tv a.

Estreno simultáneo a EE UU (VOS) la madrugada del 16 al 17 de abril en Movistar Series Xtra. Estreno en dual el 26 de abril. Disponible bajo dema mundoplus.tv a.

El final está cerca...

Tercera y última temporada de la enigmática serie creada por Damon Li mundoplus.tv elof (guionista y co-crea mundoplus.tv r de Perdi mundoplus.tv s, y películas como Promethe mundoplus.tv o Guerra M mundoplus.tv dial Z) y Tom Perrotta, autor del best-seller homónimo en el que se basa la serie, en colaboración con Peter Berg y Sarah Aubrey (Friday Night Lights), que siguen actua mundoplus.tv o como productores ejecutivos de la serie.

Hace más de tres años, el 2% de la población m mundoplus.tv dial desaparecía inexplicablemente de la faz de la Tierra y la sociedad restante se transformaba por completo en su intento por adaptarse a la nueva situación. Esta es la historia de los que se quedaron.

The Leftovers se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a serie única especialmente por su originalidad y su atmósfera: es enigmática, extraña y desola mundoplus.tv ra, pero también es hipnótica, con mundoplus.tv continuo halo de misterio y ambigüedad que la hacen inconf mundoplus.tv dible.

En la última temporada, la acción se traslada a A mundoplus.tv tralia en determina mundoplus.tv s episodios, mundoplus.tv mundoplus.tv e el padre de Kevin se encuentra expatria mundoplus.tv e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. A mundoplus.tv tralia es el fin del m mundoplus.tv mundoplus.tv geográficamente, y The Leftovers es mundoplus.tv a serie sobre el fin del m mundoplus.tv mundoplus.tv emocionalmente. (Damon Li mundoplus.tv elof, crea mundoplus.tv r).

El reparto sigue encabeza mundoplus.tv por J mundoplus.tv tin Theroux (Parks a mundoplus.tv Recreation, Inla mundoplus.tv Empire), Christ mundoplus.tv her Eccleston (Los otros, Thor), Liv Tyler (Super, El señor de los anillos), Carrie Coon (Intelligence, Perdida), Margaret Qualley (Palo Alto) y Chris Zylka (The Secret Circle, The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro). Regina King (American Crime) regresa en el papel de Erika Murphy. Se incorpora esta temporada la actriz Li mundoplus.tv say D mundoplus.tv can (Birdman) en el papel de Grace, mundoplus.tv a aliada del padre de Kevin.

Temporada 3: El final de mundoplus.tv a serie enigmática, extraña y única

La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurri mundoplus.tv al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El m mundoplus.tv mundoplus.tv se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de mundoplus.tv a posible seg mundoplus.tv da marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y compre mundoplus.tv er aquello que desafía a la razón.

Kevin Garvey, que averigua que su padre vive como expatria mundoplus.tv en A mundoplus.tv tralia, se ve envuelto en mundoplus.tv movimiento encabeza mundoplus.tv por el revere mundoplus.tv o Matt, convenci mundoplus.tv de que lo que le ocurrió en Miracle podría suponer mundoplus.tv p mundoplus.tv to de inflexión. Mientras tanto, Nora sigue con su trabajo en el departamento de marchas repentinas y debe lidiar con du mundoplus.tv sos casos de nuevas desapariciones que ella no termina de creer. To mundoplus.tv cambia cua mundoplus.tv o llega a s mundoplus.tv mundoplus.tv s algo que podría explicar la desaparición de su familia e incl mundoplus.tv o la posibilidad de re mundoplus.tv irse con ella.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·