"The Blacklist: Redemption", el spin-off de "The Blacklist", llega a Movistar+ el 24 de febrero

Noticias de Series

febrero de 2017
"The Blacklist: Redemption", el spin-off de "The Blacklist", llega a Movistar+ el 24 de febrero

De los crea mundoplus.tv res de "The Blacklist" llega "The Blacklist: Redemption", el spin-off de la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone. La acción ahora se centra en el personaje de Tom Keen (Ryan Eggold). Estreno en VOS la noche del viernes 24 de febrero a las 00:40h en Movistar Series Xtra (Dial 12), al día siguiente de EEUU. Disponible bajo dema mundoplus.tv a cada semana según emisión lineal (después, #CompletaEnVOD).

El Ep.1 se emitirá la noche del viernes 24 de febrero (00:45h) después de la emisión del Ep.15 de 'The Blacklist', el último episodio antes de mundoplus.tv parón de siete semana mundoplus.tv El episodio sirve de nexo entre las tramas de la serie original y el spin-off. Las siete semanas siguientes, 'The Blacklist' no estrena episodio y el spin-off ocupa mientras tanto su slot de programación (a las 00:00h). 'The Blacklist' vuelve del parón el 21 de abril con el Ep.16.

Más acción, más criminale mundoplus.tv .. más listas negras

De los crea mundoplus.tv res de The Blacklist llega The Blacklist: Redemption, el spin-off de la serie protagonizada por James Spader y Megan Boone.

La acción se centra en tres de los más esquivos criminales de la famosa lista negra de Reddington: Tom Keen, su madre S mundoplus.tv an "Scottie" Hargrave y el asesino y archienemigo de Tom, Matias Solomon. A ellos se mundoplus.tv en Nez Rowan y el hacker Dumont para conformar mundoplus.tv grupo de mercenarios de élite que se encarga de resolver aquellos problemas en los que el gobierno prefiere no involucrarse. ¿Su único objetivo? Redimirse. Mientras tanto, Tom recibe mundoplus.tv a inesperada revelación sobre su padre que co mundoplus.tv iciona tanto s mundoplus.tv misiones como su vida personal.

Si te g mundoplus.tv The Blacklist, te g mundoplus.tv tará The Blacklist: Redemption, pero no es necesario haber visto la original para disfrutarla. Este título se mundoplus.tv e a otros spin-off’s potentes de la oferta de Movistar+, como Better Call Saul o The Good Fight.

The Blacklist: Redemption está creada por Jon Bokenkamp al igual que su predecesora. Está protagonizada por Ryan Eggold (Dirt, La desaparición de Elanor Rigby) en el papel de Tom Keen, y Famken Jensen (Hemlock Grove, X-Men, Cómo defe mundoplus.tv er a mundoplus.tv asesino) como S mundoplus.tv an 'Scottie' Hargrave, madre de Tom.

Completan el reparto Edi Gathegi (StartUp, X-Men: Primera generación), Terry O’Quinn (Perdi mundoplus.tv s), Adrian Martinez (La vida secreta de Walter Mitty), Tawny Cypress (Ho mundoplus.tv e of Cards, Héroes) y Theo mundoplus.tv ra Miranne (Blue Bloods, Person of Interest).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·