El regreso de "Succession", "Pico Da Neblina", la comedia "Los Gemstone" o la noruega "Beforeigners", estrenos de HBO España en agosto

Noticias de Series

 

julio de 2019
El regreso de "Succession", "Pico Da Neblina", la comedia "Los Gemstone" o la noruega "Beforeigners", estrenos de HBO España en agosto

Agosto ya no es lo que era en cuanto a estrenos de series se refiere. Así lo demuestra HBO España que trae importantes e interesantes novedades para el mes que viene. Combatiremos el calor de agosto con las gélidas relaciones familiares de Succession (12 de agosto) en su segunda temporada. Danny McBride vuelve con Los Gemstone (19 de agosto), la divertida historia de una familia evangelista de dudosas tradiciones protagonizada por John Goodman. La plataforma estrena además la primera producción original brasileña, Pico Da Neblina (5 de agosto), dirigida y producida por el galardonado director Fernando Meirelles y su hijo Quico. También podremos ver Beforeigners (Los Visitantes), la nueva producción noruega de los creadores de la galardonada Lilyhammer. Y además, llega Our Boys, la miniserie de producción israelí basada en hechos reales que narra el secuestro de tres adolescentes que llevó al estallido de la guerra en Gaza. Sin olvidar que también veremos la cuarta y última temporada de "Preacher" (5 de agosto). Todas las fechas de estrenos de HBO España, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro NUEVO CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

Lambs of God (1 de agosto) es un cuento gótico y cautivador sobre tres monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla aislada. Basada en la cautivadora novela australiana de Marele Day, esta historia retorcida y macabra tiene un reparto de estrellas internacional encabezado por la actriz ganadora de un premio Emmy Ann Dowd (El cuento de la criada, The Leftovers), la estrella de cine australiana Essie Davis (Babadook, The white princess), y la actriz de Reino Unido, Jessica Barden (The End of the F **** World). La serie cuenta como las tres Hermanas de Santa Inés deben defenderse cuando un joven sacerdote con intenciones ocultas, Sam Reid (Un largo viaje, 71), llega repentinamente a su monasterio en ruinas. Esta llegada desencadena una historia épica y fantástica de fe, amor y redención.

Pico Da Neblina es la historia de Biriba (Luis Navarro), un joven traficante de São Paulo que decide dejar atrás una vida delictiva y utilizar su conocimiento para vender legalmente el producto, junto con su socio e inversor sin experiencia, Vini (Daniel Furlan). Biriba tendrá que lidiar con el peso y las presiones de su pasado, relacionado con su amigo Salim (Henrique Santana), y con los innumerables desafíos empresariales que enfrentará. La serie está dirigida por el galardonado director Fernando Meirelles y su hijo, Quico Meirelles.

La nueva temporada de Succession (12 de agosto) comienza justo en el punto dramático donde la primera temporada terminó, y sigue a los miembros de la familia Roy mientras luchan por retener el control de su imperio. Cuando el futuro parece cada vez más incierto, el pasado amenaza con destruirlo.

El 13 de agosto llega la miniserie israelí Our Boys. En el verano de 2014, tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas. El pueblo de Israel está conmocionado, agitado y furioso. Dos días después, aparece el cuerpo quemado de un adolescente palestino del este de Jerusalén en un bosque a las afueras del oeste de la ciudad. Días después, un agente de la división antiterrorista del Shin Bet investiga el asesinato, mientras que los padres del adolescente asesinado comienzan su largo y angustioso viaje en busca de justicia y consuelo.

Los Gemstone (19 de agosto) es la nueva comedia de Danny McBride trata sobre una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Protagonizada por John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson y el propio McBride.

La seguna temporada de Ligera como una pluma (20 de agosto) nos muestra a McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego... algo a lo que McKenna se resiste ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

Beforeigners (Los Visitantes) es un drama de producción noruega en seis partes de los creadores de Lilyhammer, Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin. Un fenómeno extraño comienza a ocurrir en todo el mundo: se producen intensos destellos de luz en el océano y aparecen personas del pasado. Nadie entiende cómo es posible, pero los visitantes no tienen memoria de lo que ocurrió, y no hay vuelta atrás.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·