Filtradas fotos del rodaje en Navarra de "Juego de "Tronos"

Noticias de Series

 

septiembre de 2015
Filtradas fotos del rodaje en Navarra de "Juego de "Tronos" Noticia con video

A veces los rodajes tanto de cine y series, no tienen tanta seguridad como se les supondría. Sino que se lo cuenten a dos primos, que se hicieron pasar por miembros de la producción y del catering de Juego de Tronos y, que consiguieron hasta 40 fotos del rodaje de la serie que tuvo lugar en las Bardenas Reales de Navarra. Pero además del material fotográfico, estos intrépidos fans consiguieron grabar un vídeo, que también podéis en ver en esta noticia. Aunque finalmente descubrieron a estos dos jóvenes, uno de Tudela y otro de Ablitas, y les hicieron borrar las fotos, parece que la seguridad del rodaje no fue del todo exhaustiva, ya que las imágenes han sido difundidas para deleite de los fans de Juego de Tronos. Con Emilia Clarke (la madre de Dragones) y Michael Huisman (Daario Naharis) rodando en Navarra desde hace unos días, la batalla por conseguir imágenes del rodaje se ha vuelto tan incruenta como en la propia serie. Aquí os dejamos algunas imágenes, el resto las podéis encontrar en https://www.facebook.com/mundoplustv.

Las Bardenas Reales de Navarra son un paraje natural semidesértico de unas 42.000 ha que se extiende por el sureste de Navarra. Reserva de la bioesfera. Y allí, el mismo lugar de rodaje de películas como The Counselor de Ridley Scott, The Promise de Christian Bale o El Mundo Nunca es Suficiente de James Bond, es donde se han estado rodando, hasta ayer, secuencias de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos. Una entrega que ya se separa definitivamente de las novelas de George R.R. Martin y que tiene en ascuas a todos los fans de Juego de Tronos.

La serie de HBO fue la gran triunfadora de la pasada edición de los Emmy, en las que Juego de Tronos se alzó con el premio a Mejor Serie Dramática, rompiendo los pronósticos que daban como triunfadora a Mad Men. Por primera vez ganaba un Emmy en esta categoría una serie de corte fantástico, algo impensable hace unos años. "Gracias a HBO por creer en dragones", afirmó el productor de la serie, David Benioff tras recoger el premio, derrotando a otras grandes ficciones como House of Cards, Mad Men, Homeland, Better Call Saul, Orange Is The New Black o Downton Abbey. "Sabíamos que llevaría un tiempo pero que, si teníamos suerte, este momento llegaría", continuó su compañero de batallas, D.B. Weiss.

Además de los Emmy a la mejor dirección y al mejor guión, junto con ocho premios técnicos, Juego de tronos completó su noche histórica con el segundo Emmy como actor secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la serie. "No estaba preparado para esto, incluso estaba mascando chicle", bromeó sobre el escenario. Pero logró dar un sólido discurso en el que se tuvo un recuerdo para su compañera Lena Headey, su "inspiración".

HBO demostró su ciega confianza en Juego de Tronos, hace algo más de un año, renovando la serie, no por una sino por dos temporadas, llegando a la sexta temporada, que se ha estado rodando en Navarra y Girona y, que se estrenará en la primavera de 2016. "Juego de Tronos es un fenómeno como no hay otro igual", afirmó en su momento el presidente de HBO, Michael Lombardo. "David Benioff y D.B. Weiss, junto con sus talentosos colaboradores, siguen superándose a sí mismo año tras año y esperamos ansiosos por lo que nos ofrecerán en estas dos nuevas temporadas". Con esta renovación y el final de True Blood, Juego de Tronos se ha convertido en la serie más longeva de la cadena HBO.

Desde las intrigantes tierras del sur, donde el calor alimenta las conspiraciones, la lujuria y las intrigas; pasando por los salvajes parajes del este; hasta las heladas tierras del norte, donde una pared de hielo ancestral de 800 pies de altura protege el reino de las fuerzas de la oscuridad que hay más allá, dos poderosas familias están inmersas en un juego del gato y el ratón para lograr el control de los Siete Reinos de Poniente. Pero poco a poco, otros importantes clanes se sumarán a esta lucha que amenaza con cambiar para siempre las alianzas del reino.

Mientras la traición, la lujuria, la intriga y fuerzas sobrenaturales sacuden las cuatro esquinas del reino, la sangrienta lucha de estas familias por el Trono de Hierrro irá mucho más allá y traerá consecuencias impredecibles. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombr es honestos... mientras se disputan el poder, todos ellos participarán en este Juego de tronos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·