HBO encarga la comedia de Danny McBride "The Righteous Gemstones"

Noticias de Series

octubre de 2018
HBO encarga la comedia de Danny McBride "The Righteous Gemstones"

HBO ha da mundoplus.tv luz verde a la serie The Righteo mundoplus.tv Gemstones, comedia de media hora creada por Danny McBride sobre mundoplus.tv a familia televangelista de fama m mundoplus.tv dial con mundoplus.tv a larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, to mundoplus.tv en el nombre del Señor Jesucristo.

John Goodman da vida al patriarca Eli Gemstone, y la orden se presenta como su otra serie, tras The Conners, que se prepara para su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el próximo el 16 de octubre. El plan es filmar The Righteo mundoplus.tv Gemstones después de que la producción de The Conners esté completa.

McBride también es el escritor, productor y director con s mundoplus.tv socios de Rough Ho mundoplus.tv e Pictures, Jody Hill y David Gor mundoplus.tv n Green. El trío estaba detrás de la comedia de béisbol protagonizada por McBride, De culo y cuesta abajo, que se emitió en HBO desde 2010-2013.

McBride interpreta a Jesse Gemstone, el hijo mayor de Eli y heredero del trono que camina a la sombra de su padre mientras, simultáneamente, abre su pr mundoplus.tv io camino. También se cree mundoplus.tv inconformista en el juego del ministerio, toma mundoplus.tv o lo que Eli ha construi mundoplus.tv y expa mundoplus.tv mundoplus.tv olo para mundoplus.tv público más moderno.

Edi Patterson será Judy Gemstone, la hija de Eli y Amy Leigh; Adam Devine interpreta a Kelvin Gemstone, el hijo más joven de Eli y Amy, que es el más nervioso; Cassidy Freeman es Amber Gemstone, esposa de Jesse Gemstone; Tony Cavalero es Keefe Chambers, mundoplus.tv ex satanista salva mundoplus.tv por Kelvin. Tim Baltz es el prometi mundoplus.tv de Judy BJ, y GregAlan Williams interpreta a Martin Imari, mundoplus.tv keniano conserva mundoplus.tv r y la mano derecha de Eli.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·