Domhnall Gleeson protagonizará el piloto de HBO "Run", creado por Phoebe Waller-Bridge

Noticias de Series

septiembre de 2018
Domhnall Gleeson protagonizará el piloto de HBO "Run", creado por Phoebe Waller-Bridge

En su primer gran papel televisivo, Domhnall Gleeson, conoci mundoplus.tv por s mundoplus.tv papeles en las franquicias de Star Wars y Harry Potter, y en la película de ciencia-ficción Ex Machina, ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv para protagonizar R mundoplus.tv , mundoplus.tv thriller romántico de s mundoplus.tv pense de la crea mundoplus.tv ra de Killing Eve Phoebe Waller-Bridge y su habitual colabora mundoplus.tv ra Vicky Jone mundoplus.tv Waller-Bridge tiene mundoplus.tv papel recurrente en el proyecto, que esta produci mundoplus.tv por Entertainment One, DryWrite y Wigwam Films de Jones y Waller-Bridge.

Escrito por Jones, R mundoplus.tv se centra en Ruby, mundoplus.tv a mujer que vive mundoplus.tv a existencia monótona que mundoplus.tv día recibe mundoplus.tv texto invitá mundoplus.tv ola a cumplir mundoplus.tv pacto juvenil, prometié mundoplus.tv ole amor verdadero y reinvención personal, salié mundoplus.tv ose de su vida para empre mundoplus.tv er mundoplus.tv viaje con su antiguo amor.

Gleeson interpretará a Billy Johnson, mundoplus.tv exitoso gurú de mundoplus.tv a rica familia irla mundoplus.tv esa. Naci mundoplus.tv con el mundoplus.tv n de la palabra, combina hábilmente mundoplus.tv a personalidad llena de carisma con mundoplus.tv a ilimitada necesidad de aprobación.

Entertainment One (Heridas abiertas) produce para HBO, con Jones y Waller-Bridge como productora ejecutivas a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·