Josh Hopkins y Jodi Balfour se suman al reparto de la tercera temporada de "True Detective"

Noticias de Series

mayo de 2018
Josh Hopkins y Jodi Balfour se suman al reparto de la tercera temporada de "True Detective"

Josh H mundoplus.tv kins (Quantico) y Jodi Balfour (The Crown), según informa Deadline, se han mundoplus.tv i mundoplus.tv j mundoplus.tv to con Lonnie Chavis (This Is Us) al reparto recurrente de la tercera temporada de la serie antológica de HBO creada por Nic Pizzolatto, True Detective.

Protagonizada por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher, la próxima entrega cuenta la historia de mundoplus.tv crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y mundoplus.tv misterio que se remonta décadas atrás y se desarrolla en tres momentos diferentes de la historia.

H mundoplus.tv kins interpretará a Jim Dobkins, mundoplus.tv aboga mundoplus.tv de Fayetteville (Arkansas), involucra mundoplus.tv en la defensa de varios detectives de la policía estatal en mundoplus.tv a investigación en curso. Balfour por su parte interpretará a Lori, el interés amoroso del Detective Rola mundoplus.tv West (Stephen Dorff). Chavis interpretará al hijo de Wayne Hays (Ali) a los 9 año mundoplus.tv

Se mundoplus.tv en al reparto recurrente an mundoplus.tv cia mundoplus.tv previamente de Michael Greyeyes, Jon Tenney, Rhys Wakefield, Sarah Ga mundoplus.tv n, Emily Nelson, Bra mundoplus.tv on Flynn y Michael Graziadei.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del episodio 4, que coescribió j mundoplus.tv to a David Milch. Daniel Sackheim dirige esta temporada j mundoplus.tv to a Pizzolatto, quien hará su debut como director. Jeremy Saulnier dirigió los primeros mundoplus.tv s episodio mundoplus.tv Pizzolatto también hará f mundoplus.tv ciones de showr mundoplus.tv ner.

H mundoplus.tv kins dio vida al agente del F.B.I. Liam O'Connor en la primera temporada de Quantico (que en España emite primero AXN y después HBO) y antes de eso interpretó a Grayson Ellis en Cougar Town. Por su parte Balfour, interpretó a Jackie Kennedy en The Crown, actualmente interpreta a la protagonista femenina de la miniserie británica Rellik j mundoplus.tv to a Richard Dormer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·