Timothy Hutton se une al reparto del piloto de FOX que adapta la serie australiana "Sisters"

Noticias de Series

 

marzo de 2019
Timothy Hutton se une al reparto del piloto de FOX que adapta la serie australiana "Sisters"

Timothy Hutton es el protagonista masculino del piloto de Fox basado en la serie australiana Sisters. El proyecto aún sin título, protagonizado por Brittany Snow (Dando la nota) y Megalyn Echikunwoke (Los 4400), proviene de Annie Weisman, Jason Katims, así como del co-creador de la serie original Imogen Banks, Universal TV y Endemol Shine North America.

Escrito por Weisman basado en la serie australiana creada por Jonathan Gavin y Banks, con Leslye Headland como directora del piloto, el drama se centra en Julia Bechley (Snow), una hija única que encuentra su vida al revés cuando su padre (Hutton) se ve obligado a revelar que a lo largo de su carrera pionera como médico de fertilidad, utilizó su propio esperma para concebir a docenas de niños. A medida que Julia comienza a rastrear a su grupo emergente de hermanos, descubre que solo hay dos hermanas, las cuales rápidamente se convierten en parte de su familia ahora redefinida.

El guapo, encantador y brillante Dr. Leon Bechley (Hutton) es un distinguido y altamente respetado especialista en fertilidad. Echikunwoke interpreta a una de las dos hermanas.

Weisman es productora ejecutiva con Headland, Katims de True Jack y Jeni Mulein, Banks y la presidenta de Endemol Shine North America, Sharon Levy. Universal produce en asociación con Endemol Shine North America.

La serie australiana Sisters, en la que Barry Otto interpretó al padre, estrenó su primera temporada de siete episodios en Network Ten en octubre de 2017 y se lanzó como Netflix Original Series el 1 de septiembre de 2018.

Hutton, ganador de un Oscar, recientemente protagonizó la serie de Netflix La maldición de Hill House. Recibió una nominación al Emmy por su papel de John Ridley en la serie American Crime. Hutton ha participado de forma regular en esta temporada de Cómo defender a un asesino y en la primera temporada de Jack Ryan en Amazon.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·