El thriller de FOX "The Passage" se estrena en Estados Unidos el 14 de enero y tiene nuevo tiene tráiler

Noticias de Series

 

octubre de 2018
El thriller de FOX "The Passage" se estrena en Estados Unidos el 14 de enero y tiene nuevo tiene tráiler Noticia con video

FOX ha programado el lunes 14 de enero para el estreno de The Passage, su nueva serie basada en la trilogía de Justin Cronin, protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y la joven actriz Saniyya Sidney. Creada por Liz Heldens y producida por Matt Reeves, Scott Free y 20th Century Fox TV, la cadena lanzó un tráiler extendido de la serie.

Escrito por Liz Heldens, The Passage gira en torno al Proyecto Noah, una instalación médica secreta donde científicos están experimentando con un peligroso virus que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero también tiene el potencial de eliminar a la raza humana.

Cuando una joven (Sidney) es elegida para ser un sujeto de prueba, un agente federal (Gosselaar) tiene la tarea de trasladarla al centro, pero en última instancia, se convierte en su padre sustituto, decidido a protegerla a cualquier coste, incluso cuando el trabajo del Proyecto Noah amenaza con desatar un apocalipsis inimaginable.

Jamie McShane (Bosch), Caroline Chikezie (Las Crónicas de Shannara), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Brianne Howey (The Exorcist), McKinley Belcher III (Ozark), Henry Ian Cusick (Perdidos) y Vincent Piazza (Boardwalk Empire) completan el reparto.

The Passage está producida por 20th Century Fox Television. Heldens, Reeves, Ridley Scott, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler ejercen como productores ejecutivos. Marcos Siega y Jason Ensler dirigieron el piloto de la serie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·