Kelsey Grammer se une a la nueva serie de FOX "Proven Innocent"

Noticias de Series

 

junio de 2018
Kelsey Grammer se une a la nueva serie de FOX "Proven Innocent"

El ganador del Emmy Kelsey Grammer, según informa Deadline, se convertirá en coprotagonista del drama legal de FOX, Proven Innocent del cocreador de Empire Danny Strong y el guionista David Elliott.

En la serie, programada para su estreno a mitad de temporada, Grammer interpretará a Gore Bellows, un fiscal del Estado duro y severo con el crimen, que se enfrentará a un equipo legal comprometido con reabrir las investigaciones para exonerar a los inocentes que fueron encarcelados injustamente. Grammer reemplaza a Brian D'Arcy James, quien interpretó el papel en el piloto, ya que el personaje está siendo modificado. En cuanto a James, un actor de carácter versátil y tres veces nominado a los premios Tony, parece que tanto los productores de la serie como la cadena adoraron su actuación y esperan darle un papel diferente en el futuro.

Escrito por Elliott, Proven Innocent sigue a una firma de defensa criminal liderada por Madeline Scott (Rachelle Lefevre), una abogada feroz e intransigente con hambre de justicia. No hay nadie que entienda el poder de liberar a una persona inocente más que Madeline. A la edad de 18 años, fue condenada injustamente, junto con su hermano, Levi Scott (Riley Smith), en un caso de asesinato que la convirtió en un personaje mediático, una celebridad nacional, quedando finalmente absuelta.

Si bien es una heroína y una víctima para algunos, sus audaces y agresivas tácticas, le han granjeado a Madeleine un buen número de enemigos, especialmente Gore Bellows (Grammer), el fiscal que inicialmente la acusó y todavía cree en su culpabilidad. A pesar de la incesante búsqueda de Bellows para volver a verla tras las rejas, Madeline continuará defendiendo a los demás, incluso mientras lucha para mantener su inocencia y busca al verdadero asesino del asesinato por el que fue acusada.

El tema es muy oportuno y vale la pena explorarlo; Estoy emocionado de ser parte del show, declaró Grammer.

También coprotagonizarán la serie Russell Hornsby, Vincent Kartheiser, Nikki M. James.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·