Jenna Dewan Tatum protagonizará "Mixtape" el piloto musical de FOX

Noticias de Series

 

marzo de 2018
Jenna Dewan Tatum protagonizará "Mixtape" el piloto musical de FOX

Jenna Dewan Tatum ha sido elegida para un papel principal junto a Callie Hernández y Madeline Stowe en el piloto musical de FOX Mixtape, del ex productor de Smash Josh Safran y producido por Annapurna Televisión.

Escrito por Safran y dirigido por Jesse Peretz, Mixtape es un drama musical romántico que se fija en un grupo dispar de personas interconectadas en la ciudad de Los Ángeles contemporánea a través de la lente de la música que define quiénes son. Mixtape captura las diferentes etapas del amor, explorando si el tiempo puede sanar un corazón roto y si el amor puede resistir las tragedias de la vida.

Dewan Tatum interpretará a Joanna, una joven profesional con todo bajo control. Es la persona más racional que conoce. Y, sin embargo, es un poco cautelosa, como si siempre estuviera preparada para lo peor. También se incluyeron previamente en el reparto del piloto Megan Ferguson y Jahmil French.

El creador de Quantico Josh Safran es productor ejecutivo junto a Megan Ellison de Annaganna y Sue Naegle. Ali Krug es coproductor ejecutivo.

Dewan Tatum es la presentadora y mentora del reality de NBC World of Dance, que regresa con una segunda temporada este verano. Anteriormente participó en la serie de Lifetime Las Brujas de East End y en la serie de NBC The Playboy Club.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·