Joseph Morgan protagonizará el piloto de FOX basado en el libro "Adiós pequeña, adiós"

Noticias de Series

 

febrero de 2018
Joseph Morgan protagonizará el piloto de FOX basado en el libro "Adiós pequeña, adiós"

Joseph Morgan, protagonista de la serie de The CW Los Originales que finaliza este año, ha sido elegido como el protagonista masculino del piloto (aún sin título) de FOX basado en el best-seller Adiós pequeña, adiós de Dennis Lehane, según informa Deadline. El proyecto proviene de 20th Century Fox TV y Miramax, que estuvo tras de la adaptación cinematográfica de 2007 dirigida por Ben Affleck en su debut como director.

Escrito por el co-creador de Black Sails, Robert Levine y dirigido por Phillip Noyce, el proyecto sin título se centra en los detectives privados Patrick Kenzie (Morgan) y Angela Gennaro que armados con su ingenio, su conocimiento de la calle y una química innegable, trabajan en la ciudad de Boston. En la película de 2007, el papel de Patrick Kenzie fue interpretado por Casey Affleck. Levine es el productor ejecutivo del piloto con Lehane.

Morgan ha protagonizado durante cinco temporadas la serie de The CW Los Originales, interpretando a Klaus Mikaelson, un papel que surgió en Crónicas vampiricas. La quinta y última temporada de Los Originales se estrenará el 20 de abril.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·