Disney Channel estrena "Sunny entre estrellas"

Noticias de Series

junio de 2009
Disney Channel estrena "Sunny entre estrellas"

La nueva serie de Disney Channel S mundoplus.tv ny entre estrellas llega a las pantallas españolas el sába mundoplus.tv 20 de j mundoplus.tv io a las 21.00 hora mundoplus.tv Esta serie de acción real está protagonizada por la actriz y cantante Demi Lovato, conocida por su papel de Mitchie Torres en la exitosa Camp Rock.

En S mundoplus.tv ny entre estrellas, la estrella de Disney Channel Demi Lovato, interpreta a S mundoplus.tv ny M mundoplus.tv roe, mundoplus.tv a chica del medio oeste americano con mucho talento que se muda a Los Angeles para mundoplus.tv irse al reparto de la comedia más p mundoplus.tv ular entre los a mundoplus.tv lescentes, "So Ra mundoplus.tv om!".

Pero la vida tras las cámaras en mundoplus.tv estudio de Hollywood no es tan idílica como S mundoplus.tv ny imaginaba. Especialmente por s mundoplus.tv compañeros intérpretes: la presumida Tawni, el elegante Nico, el bromista Grady, la estrafalaria Zora y el soña mundoplus.tv r Chad Dylan Co mundoplus.tv er, estrella de "MacKenzie Falls", la serie a mundoplus.tv lescente que se graba en el estudio de al la mundoplus.tv . Además, S mundoplus.tv ny te mundoplus.tv rá que acostumbrarse a la creciente rivalidad que existe entre el elenco de actores de "MacKenzie Falls" y los protagonistas de su pr mundoplus.tv ia serie.

Demi Lovato comenzó a trabajar en Disney Channel en la serie As the bell rings, la versión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de Cambio de clase. Con 16 años, alcanzó fama internacional tras protagonizar, j mundoplus.tv to a Jonas Brothers, la p mundoplus.tv ular Película Original Disney Channel Camp Rock y recientemente ha estrena mundoplus.tv Programa de protección de princesas j mundoplus.tv to a su amiga Selena Gomez. Además, Lovato ha comenza mundoplus.tv su carrera m mundoplus.tv ical por to mundoplus.tv lo alto con el disco "Don’t Forget", que salió a la venta el 21 de abril en nuestro paí mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·