"Los Magos de Waverly Place" estreno en Disney Channel

Noticias de Series

enero de 2008
"Los Magos de Waverly Place" estreno en Disney Channel

La familia R mundoplus.tv so es como cualquier otra familia de Manhattan, a mundoplus.tv que con mundoplus.tv a pequeña diferencia: descie mundoplus.tv en de mundoplus.tv a ancestral familia de mago mundoplus.tv Los tres a mundoplus.tv lescentes de la casa (J mundoplus.tv tin, Alex y Max) deben apre mundoplus.tv er a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre. Los Magos de Waverly Place se estrena en Disney Channel el viernes 18 de enero a las 18.30 horas y mundoplus.tv a hora después en Disney Channel+1.

Jerry y Theresa R mundoplus.tv so tienen mundoplus.tv a ardua tarea. No sólo deben sacar adelante el negocio familiar ( mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a de bocadillos) y educar a s mundoplus.tv tres hijos a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv Ahora, además, deberán entrenarles en secreto en el arte de la magia.

Años atrás, Jerry R mundoplus.tv so ren mundoplus.tv ció a s mundoplus.tv poderes para casarse con Theresa, mundoplus.tv a mortal. Lo que no esperaba es que años después s mundoplus.tv hijos heredarían esos podere mundoplus.tv A pesar de que Jerry hace to mundoplus.tv lo posible por enseñar a s mundoplus.tv hijos a controlar su magia, el caos in mundoplus.tv dará muchas de las actividades de la familia. Sobre to mundoplus.tv cua mundoplus.tv o J mundoplus.tv tin, Max y Alex decidan romper su regla número 1: no mundoplus.tv ar n mundoplus.tv ca los poderes sin su supervisión.

p>Da igual si están apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a co mundoplus.tv ucir mundoplus.tv a alfombra o intenta mundoplus.tv o invocar a mundoplus.tv Elfo que les ayude a aprobar el examen de español los hermanos R mundoplus.tv so experimentarán lo bueno, lo no tan buenos y sobre to mundoplus.tv las divertidas consecuencias de utilizar su magia.

Alex (Selena Gómez) es confiada e i mundoplus.tv isciplinada a la hora de mundoplus.tv ar s mundoplus.tv podere mundoplus.tv Por su parte, J mundoplus.tv tin (David Henrie) siempre logra que su magia vaya mucho más allá de lo que espera por lo que siempre intenta controlar s mundoplus.tv poderes y pasar desapercibi mundoplus.tv en el colegio. Finalmente, el travieso Max (Jake T. A mundoplus.tv tin) acaba de descubrir s mundoplus.tv poderes y aún se está a costumbra mundoplus.tv o a ello mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·