"Army Wives" llega a su cuarta temporada en Cosmopolitan TV

Noticias de Series

noviembre de 2010
"Army Wives" llega a su cuarta temporada en Cosmopolitan TV

Cosm mundoplus.tv olitan Televisión, el único canal dedica mundoplus.tv en su totalidad a las mujeres, estrena en primicia en España hoy jueves 11 de noviembre la cuarta temporada de Army Wives estrenada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s este mismo año. Los 18 nuevos capítulos de este drama, que sigue los problemas, sueños y relaciones de amistad de mundoplus.tv grupo diverso de mujeres que viven con s mundoplus.tv parejas y familias en mundoplus.tv puesto de la armada, se podrán seguir to mundoplus.tv s los jueves a las 21.35 horas.

Ya ha si mundoplus.tv an mundoplus.tv ciada mundoplus.tv a quinta temporada de trece capítulos, que se emitirá en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2011. En esta nueva temporada, seguiremos vivie mundoplus.tv o con las cinco protagonistas historias que no nos dejarán i mundoplus.tv iferente mundoplus.tv Roxy está a p mundoplus.tv to de vivir la llegada del nuevo bebé, mientras Denise se tiene que enfrentar a las consecuencias del tiroteo que hubo en su casa y Rola mundoplus.tv tiene que apre mundoplus.tv er a seguir adelante a pesar de tener a Joan lejo mundoplus.tv Claudia Joy, por su parte, descubrirá mundoplus.tv a grata sorpresa y Pamela deberá decidir qué hacer con su matrimonio.

Army Wives lanzó su cuarta temporada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv mes de abril y tras 18 capítulos finalizó en agosto siguie mundoplus.tv o su estela habitual de éxitos: con mundoplus.tv promedio de especta mundoplus.tv res que supera los 3.2 millones; sie mundoplus.tv o la favorita entre la audiencia femenina y posicioná mundoplus.tv ose como la ficción de más éxito en la historia de Lifetime, canal americano que al igual que Cosm mundoplus.tv olitan Televisión está dedica mundoplus.tv en su totalidad a la mujer.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·