"Mentes criminales" renueva para una novena temporada tras conseguir retener a todos sus protagonistas

Noticias de Series

 

mayo de 2013
"Mentes criminales" renueva para una novena temporada tras conseguir retener a todos sus protagonistas

Se ha hecho de rogar, pero por fin los seguidores de Mentes criminales pueden descansar tranquilos. La cadena CBS ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para una novena temporada. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter del canal. En ella, aseguraban que “CBS da la bienvenida de nuevo a Mentes criminales a su programación. La serie ha sido renovada para la temporada 2013-2014”.

Aunque muchos considerarían que su continuidad estaba garantizada debido a sus buenos resultados de audiencia, parece que la renovación ha estado muy complicada. Y todo ello, como decimos, a pesar de su más que notable rendimiento en la noche de los miércoles. La octava temporada de la serie ha promediado cerca de 15 millones de espectadores y un rating de 3.0 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.

¿Dónde ha estado el problema entonces? Pues al parecer en la dificultad que han encontrado los productores para renovar el contrato de sus protagonistas. Pero al final, todos volverán. Tras alcanzar un acuerdo con Joe Mantegna y Thomas Gibson, los primeros en firmar sus nuevos contratos, finalmente Shemar Moore, Kirsten Vangsness y AJ. Cook accedieron a renovar los suyos.

Las dos últimas pedían mucho más sueldo para acercarse a lo que cobran sus compañeros masculinos. Aunque seguirán cobrando menos, ambas recibirán un suculento aumento de sueldo. Los otros dos protagonistas de Mentes criminales, Jeanne Tripplehorn y Matthew Ray Gubler, eran los únicos con contrato en vigor para esta hipotética novena temporada.

Mentes criminales es una serie de emocionante intriga sobre un grupo de "cazadores de mentes", un escuadrón especial de élite de agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI, encargados de hacer diversos meticulosos retratos de peligrosos asesinos y otros diversos criminales, que les ayude a lo que esperan que sea el arresto del principal sospechoso de un crimen determinado.

Con la renovación de Mentes criminales, cuyo nombre sorprendió que estuviese ausente en la renovación en bloque que CBS hizo de sus series más exitosas, la cadena tan sólo debe aclarar el futuro de C.S.I. Nueva York, Vegas, Golden Boy y la comedia Reglas de compromiso.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·