"Dos hombres y medio" renueva para una undécima temporada en CBS, pero perderá a su 'y medio'

Noticias de Series

 

abril de 2013
"Dos hombres y medio" renueva para una undécima temporada en CBS, pero perderá a su 'y medio'

Después de semanas de negociaciones, se ha confirmado la continuidad de una de las comedias más longevas de la televisión estadounidense: Dos hombres y medio. La cadena CBS ha anunciado su renovación. Llegará a su undécimo año en antena. Aunque habrá ligeros cambios en su reparto, ya que el actor Angus T. Jones, que interpreta a Jake en la serie, tan sólo aparecerá en parte de esta nueva temporada.

CBS ha renovado su comedia más veterana, Dos hombres y medio, para una undécima temporada. Pero hay un apunte importante. Uno de sus protagonistas ya no formará parte de su reparto fijo. Ashton Kutcher y Jon Cryer han firmado un nuevo contrato por un año más, por lo que aparecerán en los 22 episodios que, inicialmente, se han encargado para la nueva temporada. Todo lo contrario que el joven Angus T. Jones.

Él participará en los nuevos episodios como recurrente, por lo que no saldrá en todos los capítulos de la nueva temporada. Esta decisión llega después de las críticas públicas que realizó Angus T. Jones por el rumbo que estaba tomando la serie. Aunque pidió disculpas a sus compañeros por esas declaraciones, parece claro que han sido el detonante para que su vinculación con Dos hombres y medio sea menor la próxima temporada.

En su décima temporada de emisión, Dos hombres y medio ha mejorado notablemente su audiencia del año anterior. Fue la primera vez que abandonó su horario tradicional de los lunes, para pasar a emitirse los jueves a las 8.30 p.m. después de Big Bang. Promedia cerca de 14 millones de espectadores y un sobresaliente rating de 4.2 puntos entre el codiciado segmento de adultos de 18 a 49 años.

La renovación de Dos hombres y medio garantiza que su creador, Chuck Lorre, tendrá al menos tres series en emisión la próxima temporada. Se une a las ya renovadas Mike & Molly y Big Bang. Además está preparando el piloto de Mom, que ha generado buenas críticas hasta ahora y que podría ser una de las series elegidas por CBS para incorporarse a su programación de cara a la temporada 2013-2014.

En CBS, Dos hombres y medio se une a las otras comedias cuya continuidad se ha confirmado anteriormente. Una lista incluye a Big Bang, Mike & Molly, Dos chicas sin blanca y la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Sólo queda por conocer el futuro de una de sus comedias, Reglas de compromiso, pero parece estar próxima a la cancelación después de que sus protagonistas se hayan embarcado en nuevos proyectos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·