CBS apenas modificará su parrilla en la temporada 2013-2014 tras la renovación de siete dramas y dos comedias

Noticias de Series

 

marzo de 2013
CBS apenas modificará su parrilla en la temporada 2013-2014 tras la renovación de siete dramas y dos comedias

¿Para qué cambiar lo que funciona? Se preguntarán en la cadena CBS. Cerrarán esta temporada como el canal más visto de la televisión estadounidense, gracias especialmente a su mezcla de procedimentales y comedias. Y de ahí que continúe con este modelo el próximo año. De una sola tocada, ha renovado nueve de sus series. Otras cuatro ya lo habían logrado recientemente. Apenas modificará su parrilla la próxima temporada.

CBS ha renovado la mayor parte de su programación para la temporada 2013-2014. Entre estas renovaciones se encuentran nueve de sus series, siete dramas y dos comedias. Según han confirmado oficialmente los responsables de la cadena, regresarán la próxima temporada Dos chicas sin blanca, Mike y Molly, NCIS Los Angeles, Person of Interest, Elementary, Hawaii 5-0, El Mentalista, Blue Bloods y The Good Wife.

Todas ellas se unen a Navy: Investigación criminal, C.S.I. y las comedias Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang, que ya habían sido renovadas previamente. Además, CBS asegura estar a punto de llegar a un acuerdo con Warner Bros. Television para renovar Dos hombres y medio para una undécima temporada. Afirman que las negociaciones van por buen camino y podrían fructificar en cuestión de días.

Con esta renovación, NCIS Los Angeles (18,2 millones de espectadores de media hasta la fecha) y The Good Wife (10,7 millones) tendrán quinta temporada; El Mentalista (11,7 millones) llegará a su sexta entrega; Hawaii 5-0 (11,2 millones), Mike y Molly (11,1 millones) y Blue Bloods (13,2 millones) llegarán a una cuarta temporada; Person of Interest (16,1 millones) y Dos chicas sin blanca (11,6 millones) tendrán tercera entrega y Elementary (13,1 millones), una segunda temporada.

Por el momento, no han sido incluidas en esta renovación Mentes criminales, C.S.I. Nueva York, Reglas de compromiso, Golden Boy y Vegas. De todas ellas, es más que probable que la primera renueve finalmente. Promedia 15 millones de espectadores por semana. Más difícil lo tiene el resto, especialmente Reglas de compromiso, cuyos protagonistas se han embarcado en nuevos proyectos, Golden Boy y Vegas, esta última debido a su costosa producción.

Estas renovaciones llegan en un momento dulce para la cadena CBS que ha mejorado un tres por ciento su resultado de audiencia con respecto a la temporada anterior. La cadena, que tuvo un difícil comienzo con el fracaso de Made in Jersey y con sus comedias del lunes más flojas de lo habitual, ha logrado remontar el vuelo y volverá a cerrar la temporada como la cadena más vista de la televisión estadounidense.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·