CBS renueva "C.S.I." para una decimocuarta temporada tras asegurar la continuidad de sus protagonistas

Noticias de Series

 

marzo de 2013
CBS renueva "C.S.I." para una decimocuarta temporada tras asegurar la continuidad de sus protagonistas

C.S.I. seguirá incrementando su leyenda. Es la serie más veterana de la programación de la cadena CBS y así seguirá siéndolo un año más. Los responsables del canal, satisfechos con el rendimiento de la serie en la noche del miércoles, han encargado el rodaje de una nueva temporada. Será ya la decimocuarta. Y en ella se mantendrán todos sus protagonistas, después de renovar sus respectivos contratos en los últimos días.

CBS mantendrá en antena un año más una de sus series franquicia: C.S.I. Los responsables de la cadena han renovado la serie para una decimocuarta temporada. Lo hace después de lograr ampliar el contrato de sus protagonistas principales, Ted Danson y Elizabeth Shue, y el resto de su reparto para la próxima temporada. En el caso de Danson, su vinculación con la serie será por años, por lo que seguirá en ella si es renovada para un año más.

C.S.I. es sinónimo de CBS y estamos muy orgullosos del legado creativo y comercial de la serie, que ha continuado siendo un éxito esta temporada”, explicó la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler. “Los guionistas y productores han hecho un trabajo magnífico para que la serie evolucionase, reinventando sus tramas en torno a un actor fantástico como Ted Danson y el resto del reparto original”.

Además de Ted Danson y Elizabeth Shue, la decimocuarta temporada de C.S.I. volverá a contar con el resto de sus protagonistas: George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Paul Guilfoyle, Robert David Hall, Wallace Langham, Elisabeth Harnois, David Berman y Jon Wellner.

En su decimotercera entrega, C.S.I. ha logrado mantener el liderato en su franja de emisión de las 10.00 p.m., promediado 11,85 millones de espectadores y logrando un magnífico rating de 2.9 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Además, la serie ha recibido recientemente el International TV Audience Award como la serie más seguida del mundo, un premio que ha logrado por quinta vez en los últimos siete años.

C.S.I. se une, en la programación de la cadena CBS, a las series que ya habían sido renovadas para la temporada 2013-2014, como Navy: Investigación criminal y las comedias Big Bang y Cómo conocí a vuestra madre. El futuro del único spin-off suyo que se mantiene en emisión, C.S.I. Nueva York, es aún incierto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·