"Navy: Investigación criminal" tendrá undécima temporada tras atar un año más a su protagonista, Mark Harmon

Noticias de Series

 

febrero de 2013
"Navy: Investigación criminal" tendrá undécima temporada tras atar un año más a su protagonista, Mark Harmon

Más de 21 millones de espectadores siguen semanalmente Navy: Investigación criminal en Estados Unidos. Con esos datos, ninguna cadena en su sano juicio prescindiría de una serie que consigue esas audiencias. Y la CBS no iba a ser menos. Tras garantizarse la continuidad de su protagonista, Mark Harmon, los responsables del canal han confirmado oficialmente la renovación de la serie por una temporada más.

CBS ha encargado una undécima temporada de Navy: Investigación criminal. La serie, convertida desde hace años en la serie de mayor éxito de la televisión estadounidense, regresará en la temporada 2013-2014. Y lo hará de nuevo liderada por el actor Mark Harmon, que ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato. Con ella, son ya tres las series renovadas por la cadena, al sumarse a las comedias Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang.

“En un mundo en el que todo va a peor, Navy: Investigación criminal sigue creciendo y Mark Harmon continúa dando muestras de su gran profesionalidad año tras año”, dijo el presidente de la cadena CBS, Leslie Moonves. “Es la clase de franquicia que toda cadena desearía tener en el panorama actual, con una historia de gran calidad que apasiona a sus seguidores y la siguen elevando a niveles impensables”.

Tras diez temporadas en antena, Navy: Investigación criminal parece no haber tocado techo. Además de haber marcado esta temporada su mayor audiencia hasta la fecha, la serie, situada en el primer puesto del ranking de las series más vistas, promedia 21,48 millones de espectadores por semana. Es un siete por ciento más que la temporada anterior. Logra un espectacular rating de 4.2 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.

Mientras disfruta de sus magníficas audiencias, la cadena CBS está actualmente preparando una posible tercera serie de esta franquicia, salida ella misma de JAG Alerta Roja. Se trata de un “spin-off” de NCIS: Los Angeles que se está gestando como un episodio más de esta serie. Se centraría en un equipo itinerante de agentes que viven y trabajan juntos mientras viajan por todo el mundo resolviendo crímenes.

Por el momento, el único actor confirmado para esta undécima temporada es Mark Harmon, aunque es más que probable que todos los actores del reparto fijo de Navy: Investigación criminal continúen en los nuevos episodios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·