"Cómo conocí a vuestra madre" pone fecha a su final: renueva para una novena y última temporada

Noticias de Series

 

enero de 2013
"Cómo conocí a vuestra madre" pone fecha a su final: renueva para una novena y última temporada

En algo más de un año se desvelará uno de los secretos mejor guardados de la televisión, la identidad de la madre de los hijos de Ted (Josh Radnor) en Cómo conocí a vuestra madre, un misterio que se remonta a 2005, año en el que se estrenó la serie. Tras muchos rumores e informaciones varias, la cadena CBS ha confirmado la renovación de la serie para una novena y última temporada. La cuenta atrás ha comenzado.

Después de ocho temporadas y varios meses de especulaciones, Cómo conocí a vuestra madre ha hecho oficial cuándo se producirá su final. Aunque no será esta temporada, sino la próxima. CBS y 20th Century Fox Television han llegado a acuerdo para renovarla para una novena y última entrega. Los últimos 22 episodios de la serie, que comenzarán a rodarse en verano, se emitirán por lo tanto en la temporada 2013-2014.

La renovación oficial llega un mes después de que sus cinco protagonistas, los actores Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, llegasen a un acuerdo para continuar en la serie por una última temporada. De hecho, esta confirmación se esperaba para mucho antes, después de que las primeras informaciones que apuntaban a esta posibilidad se hiciesen públicas el pasado mes de diciembre.

“A través de sus ocho años, Cómo conocí a vuestra madre se ha situado a la vanguardia del arte de la comedia, creando momentos memorables y haciendo mella en la cultura pop actual”, explicó la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler. “Estamos emocionados de que los creadores de la serie y su increíble reparto nos cuenten el episodio final y revelen la identidad de la madre más misteriosa de la historia de la televisión”.

Por su parte, en un comunicado de prensa, 20th Century Fox Television destacó que “estamos encantados de contar con todo el reparto de la serie para esta última temporada y poder darle así un apropiado final”. Según Dana Walden y Gary Newman, “Carter Bays y Craig Thomas son unos maestros en el arte de contar historias y no tenemos dudas de que lograrán que una de las grandes comedias de la última década tenga una conclusión gratificante”.

Tras experimentar una sorprendente mejoría de audiencia durante su séptima temporada, Cómo conocí a vuestra madre se ha mantenido como una de las comedias más exitosas de la televisión, tanto en número de espectadores como entre los adultos de 18 a 49 años. En su octava temporada, la serie promedia unos 10 millones de espectadores y un rating de 4.2 puntos en los demográficos.

La adelantada renovación de la serie permitirá, según sus creadores, tener el tiempo suficiente para cerrar todas las tramas de forma apropiada. Era una petición que venían realizando desde hace tiempo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·