"Elementary" y "Vegas" se convierten en los primeros estrenos de CBS en lograr una temporada completa

Noticias de Series

 

octubre de 2012
"Elementary" y "Vegas" se convierten en los primeros estrenos de CBS en lograr una temporada completa

Tras cancelar su primera serie, CBS ha dado buenas noticias a las producciones que ha estrenado esta temporada. En concreto a Vegas y Elementary, dos de sus grandes apuestas para este año. Aunque no han logrado audiencias estratosféricas, su rendimiento ha sido más que suficiente para que los responsables del canal hayan ordenado su continuidad hasta final de temporada. Contarán con 22 episodios y se mantendrán en sus respectivos horarios en martes y jueves.

CBS ha confirmado sus primeras renovaciones de la temporada. Días después de anunciar su también primera cancelación, Made in Jersey, los responsables del canal han ordenado una temporada completa de dos de sus dramas, Vegas y Elementary. Ambas series, líderes en sus respectivas franjas horarias de los martes y los jueves, rodarán nueve episodios más de los trece que habían sido encargados inicialmente. Estos 22 capítulos las mantendrán en antena hasta mayo de 2013.

Vegas y Elementary han debutado muy fuerte, logrando una audiencia masiva y liderando franjas horarias muy complicadas y competidas”, afirmó la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler. “Ambas series cuentan con unos personajes tremendamente ricos y un peculiar estilo visual que ha atrapado a la audiencia, logrando a que las dos ayuden a que nuestra oferta sea aún mucho más fuerte”.

Ambas han funcionado bastante bien, aunque Vegas algo mejor. Protagonizada por Dennis Quaid y Michael Chiklis, se estrenó ante casi 15 millones de espectadores y un rating de 2.5 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. En semanas siguientes, el rating demográfico se estabilizó en torno a los 2.0 puntos, mientras que en número de espectadores cayó hasta los 11 millones por semana. Un resultado que mejora lo que conseguía el canal la temporada pasada.

Ambientada en la década de los 60, Vegas narra el enfrentamiento entre Ralph Lamb, un cowboy que se convirtió en el sheriff de Las Vegas, en un momento en el que la meca del juego y el entretenimiento emergía de la nada; y Vincent Savino, un mafioso de Chicago que trataba de controlar la ciudad. La visión empresarial de Savino y sus hombres colisionará violentamente con el encargo que recibe el sheriff de sus superiores, velar por la seguridad en una ciudad que pronto se convertirá en lugar de peregrinaje de todo tipo de personajes.

Por su parte. Elementary ha funcionado mucho mejor entre el codiciado segmento de adultos de 18 a 49 años. Esta peculiar reinterpretación de la historia de Sherlock Holmes, se estrenó con un rating de 3.1 puntos en los demográficos y con 13,4 millones de espectadores. Aunque su resultado ha caído en siguientes semanas, se mantiene por encima de los 11 millones de espectadores y su rating se sitúa semanalmente en torno a los 2.5 puntos.

Elementary da un nuevo giro de tuerca a los icónicos personajes de Sherlock Holmes y el doctor Watson, ubicándolos ahora en Nueva York, en donde resolverán crímenes como asesores del departamento de policía de la ciudad. En esta moderna adaptación, Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller, Eli Stone) llega a la Gran Manzana recién acabada su rehabilitación de su alcoholismo. Allí, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla, un "padrino" sobrio, la doctora Joan Watson (Lucy Liu, Los ángeles de Charlie). Pero a pesar de su inusual situación, las insuperables dotes de deducción de Holmes y la experiencia médica de Watson harán que ambos formen un equipo de ensueño, ayudando a la policía a resolver sus casos más imposibles.

Con Vegas y Elementary renovadas y Made in Jersey ya fuera de la programación, la única serie que aún no conoce su futuro es la comedia Partners, que no ha logrado funcionar muy bien en la noche del lunes.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·