CBS cancela la comedia "Partners", que se convierte en su segundo fracaso de la temporada

Noticias de Series

 

noviembre de 2012
CBS cancela la comedia "Partners", que se convierte en su segundo fracaso de la temporada

Algo está cambiando. Hasta hace bien poco, daba igual el tipo de comedia que CBS estrenase en la noche de los lunes. Era un éxito asegurado. Pero eso se ha terminado, al menos de momento. La única comedia que la cadena había decidido estrenar este otoño ha sido cancelada. Se trata de Partners, protagonizada por David Krumholtz y Michael Urie. Sus audiencias han sido paupérrimas y ha contagiado a todo el bloque de comedia de los lunes. Por el momento, no hay sustituta definitiva para ella.

El horario de los lunes a las 8.30 p.m. ha sido tradicionalmente el emplazamiento dorado para cualquier comedia de CBS. Series como Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang, Mike & Molly o Dos chicas sin blanca han debutado en él. Todas las estrenadas en esa franja han tenido un exitoso recorrido. Hasta ahora. Partners ha roto esa racha. La única comedia que los responsables de la cadena habían decidido estrenar este otoño ha sido cancelada. Repeticiones varias cubrirán su hueco en próximas semanas.

A pesar de la paciencia que CBS suele tener con sus series menos vistas, su episodio más reciente marcó un preocupante mínimo de audiencia. Cayó hasta un rating de 1.8 puntos entre los adultos de 18 a 49 años y sumó poco más de 5 millones de espectadores. Y eso que su estreno no fue mucho mejor. Debutó con un discreto rating de 2.4 puntos, a pesar de la gran audiencia que heredaba de Cómo conocí a vuestra madre. Ni así llegó a superar nunca los 8 millones de espectadores. Y semana a semana fue a peor.

Basada en las vidas de sus creadores, los galardonados David Kohan y Max Mutchnick, que se conocen desde que tenían catorce años y que han trabajado juntos, profesionalmente, desde la universidad, Partners es la historia personal de Joe (David Krumholtz, Numb3rs) y Louis (Michael Urie, Betty), dos amigos de toda la vida y socios de negocios cuyo vínculo personal ha durado mucho más que cualquiera de sus relaciones románticas.

Pero ahora que Joe planea casarse, su amistad se verá puesta a prueba y ambos se cuestionarán como este hecho puede provocar cambios en su dinámica. Esta divertida y simpática comedia, que protagonizan también Sophia Bush (One Tree Hill) y Brandon Routh (Superman Returns: El regreso), explora la amistad, el matrimonio y si realmente tres son multitud.

Partners se une así a Made in Jersey en la nómina de series canceladas por CBS esta temporada. En el caso de la serie protagonizada por Janet Montgomery, fue tan sólo tras emitir sus dos primeros episodios.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·