"Made in Jersey", que había emitido sólo dos episodios, se convierte en la primera cancelación de la temporada

Noticias de Series

 

octubre de 2012
"Made in Jersey", que había emitido sólo dos episodios, se convierte en la primera cancelación de la temporada

Ya ha llegado la primera cancelación de la temporada. Quizá ha sido una sorpresa, porque había otras series que estaban en la cuerda floja y que todos pensaban que podrían caer antes. Pero finalmente, ha sido Made in Jersey, una de las apuestas de CBS para esta temporada de otoño, la primera en ser retirada de la parrilla. En ninguna de sus dos semanas, ni siquiera en su estreno, los resultados de audiencia han sido satisfactorios. Su cancelación estaba cantada.

No es habitual que la cadena CBS fracase tan estrepitosamente con una de sus producciones como lo ha hecho con Made in Jersey, su nueva serie de abogados. Tras la emisión de sus dos primeros episodios se ha convertido en la primera víctima de la temporada televisiva 2012-2013. Los responsables del canal han decidido cancelarla y retirarla de forma inmediata de su programación, debido a sus discretos resultados de audiencia en la noche de los viernes.

Made in Jersey se estrenó el pasado 28 de septiembre ante 7,8 millones de espectadores y un escaso rating de 1.1 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Acompañada en su emisión de dos grandes éxitos de la cadena CBS, C.S.I. Nueva York y Blue Bloods, la serie fue la menos seguida de toda la cadena. Aunque sin duda, lo que precipitó su cancelación fue su resultado entre los demográficos. Fue superado incluso por Fringe y una repetición de Last Resort. Y su segunda semana fue incluso peor.

Made in Jersey es una serie sobre una joven abogada (Janet Montgomery, Escudo humano) que usa sus conocimientos de la vida callejera para competir entre sus elitistas colegas de Manhattan en un prestigioso bufete de Nueva York. Cuando esta sensata abogada llega a su nuevo puesto de trabajo, a primera vista parece no cumplir con las expectativas.

Pero a pesar del escepticismo de sus compañeros y de las intrusiones constantes, aunque bienintencionadas, de su familia, tratará de demostrar su valía, defendiendo a sus clientes con su peculiar estrategia, su inteligencia y su actitud de Jersey. Y es que puedes sacar a una chica de Jersey, pero es imposible sacar a Jersey de una chica.

El reality Undercover Boss, que se estrenará el próximo 2 de noviembre, será el que cubra el hueco que deja Made in Jersey. Se emitirá a las 8.00 p.m., por lo que C.S.I. Nueva York regresará a su antiguo horario de las 9.00 p.m., precediendo a Blue Bloods. Hasta esa fecha, la cadena CBS rellenará su programación con repeticiones de Navy: Investigación criminal y Hawaii 5-0.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·