"Reglas de compromiso" alcanzará los 100 episodios tras ser renovada por CBS para una séptima temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2012
"Reglas de compromiso" alcanzará los 100 episodios tras ser renovada por CBS para una séptima temporada

Como si fuese un ave fénix, Reglas de compromiso ha renacido de entre sus cenizas un año más. La comedia de CBS, la única serie de la temporada 2011-2012 que aún no conocía su futuro, ha sido renovada oficialmente para una séptima temporada. Y lo hace después de haber demostrado de nuevo su fiabilidad como recambio de lujo en la programación de la cadena, llegando a sustituir durante esta temporada a dos de las comedias que fracasaron en el canal, primero en otoño y posteriormente en “mid-season”.

Reglas de compromiso ha engañado a la muerte de nuevo. Tras unas largas negociaciones con el estudio que produce la serie, Sony Pictures Television, la cadena CBS ha renovado esta comedia por una séptima temporada. Al igual en pasadas entregas, esta nueva temporada, que contará con un total de trece episodios, llegará a las pantallas estadounidenses en "mid-season", como recambio de alguna comedia que no funcione o para dar descanso a las que se emitan en otoño.

En su sexta temporada, cuya emisión finalizó el pasado 17 de mayo, Reglas de compromiso ha mantenido sus sólidos resultados de años anteriores y sin importar todos los cambios que CBS introduzca en su horario de emisión. Tras estrenarse ante 11,45 millones de espectadores en la noche del jueves, la serie se estabilizó en torno a los 9 millones de espectadores por semana y promedió un rating de 3.3 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, notablemente superior a las comedias de NBC.

A favor de la renovación de esta comedia ha jugado, tanto esta solidez en audiencia como su potencial para ser repuesta en las televisiones sindicadas. A Reglas de compromiso le faltan tan sólo trece episodios para alcanzar la cifra de los 100 capítulos, considerada como la que marca el umbral de rentabilidad para estas remisiones y que garantizará un suculento contrato en los próximos meses, tanto para Sony Pictures Television como para CBS.

Reglas de compromiso es una comedia sobre las diferentes fases que se viven en las relaciones entre hombres y mujeres, vistas a través de una pareja de recién casados, de un veterano matrimonio y de un promiscuo soltero. Como los cinco descubrirán, las etapas por las que pasa una relación a menudo pueden ser confusas, ya que parece como si estuvieras en una montaña rusa. Cualquier persona que haya pasado por ellas, te las podrá describir, pero para saber realmente de qué se trata, tendrás que montarte tú mismo.

Con esta renovación, Reglas de compromiso se une a una larga lista de comedias que CBS seguirá emitiendo un año más, así como otras dos nuevas producciones que se estrenarán la próxima temporada, Partners, que llegará ya en otoño, y Friend Me, que la cadena se reservará para "mid-season".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·