Cuatro series llegarán en otoño a una CBS que cambia "Dos hombres y medio" y "El Mentalista" de día de emisión

Noticias de Series

 

mayo de 2012
Cuatro series llegarán en otoño a una CBS que cambia "Dos hombres y medio" y "El Mentalista" de día de emisión

Cuatro nuevas series y cuatro cambios clave de horario entre sus producciones más veteranas, principalmente los de El Mentalista y Dos hombres y medio. Son las claves de la programación de la cadena CBS para la temporada 2012-2013, una parrilla que ha presentado en Nueva York a los principales anunciantes, y con la que pretende mantenerse, un año más, como el canal más visto de la televisión estadounidense, un título que ha logrado en nueve de los diez últimos años.

Buscando mejorar aún más su audiencia en la noche de los jueves, la cadena CBS ubicará a su comedia más veterana, Dos hombres y medio, tras Big Bang, su comedia más exitosa, y trasladará El Mentalista a los domingos. Son las principales novedades de la nueva programación para la temporada 2012-2013, que un año más se caracteriza por la gran estabilidad de su parrilla. En total, CBS estrenará esta temporada seis nuevas series, los dramas Vegas, Golden Boy, Elementary, Made in Jersey y las comedias Friend Me y Partners.

“Nuestras nuevas series ofrecerán a los espectadores un amplio rango de atrayentes temáticas, increíbles personajes, grandes estrellas y muchas caras nuevas”, afirmó Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. “Desde la nueva versión de Sherlock Holmes, pasando por una épica batalla por el control de Las Vegas en 1960 o por el trabajo de un prestigioso bufete, cada uno de los dramas tiene un estilo y sensibilidad única. Y nuestras comedias encajarán perfectamente con nuestra tradición de ofrecer comedias llenas de humor y sentimiento”.

Junto a estas series de estreno, y además de Dos hombres y medio, Big Bang y El Mentalista, llegarán nuevas temporadas de C.S.I., C.S.I. Nueva York, Cómo conocí a vuestra madre, Blue Bloods, The Good Wife, Dos chicas sin blanca, Hawaii 5-0, Mike y Molly, Navy: Investigación criminal, NCIS Los Angeles, Mentes Criminales y Person of Interest, así como nuevas ediciones de Survivor, El Gran Reto, Undercover Boss o del informativo 60 Minutes.

Reconociendo así los problemas que han tenido para encontrarle compañía a Big Bang en la noche de los jueves, el principal cambio de la programación de CBS es el traslado de Dos hombres y medio. Su décima temporada se emitirá a las 8.30 p.m., justo a continuación de la cuarta temporada de Big Bang. Formarán así una oferta difícil de batir, ya que son las dos comedias más vistas de la televisión estadounidense. Tras ellas, llegarán la segunda temporada de Person of Interest y el estreno de Elementary, la versión estadounidense del clásico Sherlock Holmes, que se emitirá a las 10.00 p.m.

Este movimiento deja un hueco en la noche de los lunes, en la que aterrizará una nueva comedia, Partners. Su horario será el de las 8.30 p.m., acompañando a la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre. Tras ellas, el sitio que deja Dos hombres y medio será ocupado por la segunda temporada de Dos chicas sin blanca, que intentará mantener, al menos, los magníficos datos de su primera entrega. A las 9.30 p.m. se mantiene Mike y Molly, que llega a su tercera temporada, y cerrará la noche Hawaii 5-0, que cumplirá también su tercer año en antena.

El horario más deseado de la parrilla de programación de CBS será para Vegas, la nueva serie protagonizada por Dennis Quaid, Michael Chiklis y Carrie-Ann Moss. Suya será la franja de los martes a las 10.00 p.m., acompañando así a la serie más vista de la televisión estadounidense, Navy: Investigación criminal, que seguirá emitiéndose a las 8.00 p.m., y a su “spin-off”, NCIS Los Angeles, que estrenará a las 9.00 p.m., su cuarta temporada.

A pesar de lo que se rumoreaba, tampoco habrá cambios en la noche del miércoles. CBS ofrecerá al principio del prime-time una nueva edición del reality Survivor, del que aún no conocemos su localización. Junto a él, a las 9.00 p.m., llegará la octava temporada de Mentes Criminales, y a continuación, la decimotercera temporada de C.S.I., que se asienta así en el horario que estrenó la pasada temporada, los miércoles a las 10.00 p.m.

Renovada “in-extremis” para su novena temporada, C.S.I. Nueva York será la encargada, desde el próximo otoño, de abrir la noche de los viernes, adelantando su horario a las 8.00 p.m. Su hueco será ocupado por el tercer drama que CBS estrenará este año, la serie de abogados Made in Jersey, que dará paso a una nueva temporada, la cuarta, de Blue Bloods, que tratará de mantenerse de nuevo como la serie más vista de la televisión en la noche del viernes.

Y en los domingos, el único cambio es el ya comentado de El Mentalista, que abandona los jueves para heredar el horario que disfrutaba la cancelada C.S.I. Miami durante las dos últimas temporadas, las 10.00. Estará arropada por la misma programación que CBS ofrecía la pasada temporada. A las 7.00 p.m. volverá a emitirse el informativo 60 Minutes, y a continuación llegará una nueva edición de El Gran Reto y la cuarta temporada de The Good Wife, que seguirá emitiéndose a las 9.00 p.m.

De cara a la “mid-season”, y a expensas de que CBS pueda encargar alguna otra serie adicional, la cadena se reservará el estreno del drama Golden Boy y de la comedia Friend Me, así como una nueva entrega de Undercover Boss y un nuevo reality titulado The Job.

La programación de la cadena CBS para la próxima temporada queda de la siguiente manera:

LUNES

8.00 p.m.: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE

8.30 p.m.: PARTNERS

9.00 p.m.: DOS CHICAS SIN BLANCA

9.30 p.m.: MIKE & MOLLY

10.00 p.m.: HAWAII 5-0

MARTES

8.00 p.m.: NAVY: I.C.

9.00 p.m.: NCIS: LOS ANGELES

10.00 p.m.: VEGAS

MIÉRCOLES

8.00 p.m.: SURVIVOR

9.00 p.m.: MENTES CRIMINALES

10.00 p.m.: C.S.I.

JUEVES

8.00 p.m.: BIG BANG

8.30 p.m.: DOS HOMBRES Y MEDIO

9.00 p.m.: PERSON OF INTEREST

10.00 p.m.: ELEMENTARY

VIERNES

8.00 p.m.: C.S.I. NUEVA YORK

9.00 p.m.: MADE IN JERSEY

10.00 p.m.: BLUE BLOODS

DOMINGO

7.00 p.m.: 60 MINUTES

8.00 p.m.: EL GRAN RETO

9.00 p.m.: THE GOOD WIFE

10.00 p.m.: EL MENTALISTA


Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·