"Dos hombres y medio" es renovada para una décima temporada tras concluir con éxito las negociaciones con CBS

Noticias de Series

 

mayo de 2012
"Dos hombres y medio" es renovada para una décima temporada tras concluir con éxito las negociaciones con CBS

Ha tardado, pero fin se ha desvelado el futuro de Dos hombres y medio. Y como todo el mundo preveía, CBS ha ordenado una décima temporada de una de sus comedias más populares. Después de una larga negociación con el estudio que produce la serie, Warner Bros. Television, y sus protagonistas, la comedia seguirá un año más en emisión. El próximo miércoles, durante la presentación de la nueva programación de CBS, veremos si también mantiene su tradicional horario de emisión.

Tal y como se esperaba, Dos hombres y medio estará presente en la programación de CBS en la temporada 2012-2013. La renovación de esta comedia, la tercera más vista de la televisión estadounidense, para una décima temporada, llega tras el acuerdo al que han llegado la cadena, la productora de la serie, Warner Bros. Television, y sus tres protagonistas, en las negociaciones que se iniciaron hace semanas. A cambio de seguir en la serie, los actores retomarán sus papeles con un pequeño aumento de sueldo.

Aunque los detalles de estos nuevos contratos no se han desvelado, The Hollywood Reporter asegura que Ashton Kutcher, que sustituyó esta temporada a Charlie Sheen tras su despido, pasará a cobrar 725.000 dólares por episodio, para un total de 16 millones de dólares por temporada; mientras que Jon Cryer ganará algo menos de esa cantidad y el joven Angus T. Jones, que según parece cobra la mitad de ese dinero, recibirán subidas similares.

Aunque su audiencia se resintió en la segunda parte de su novena temporada, Dos hombres y medio ha logrado mejorar sus datos de la anterior entrega de la serie en todos los medidores. Promedia 15 millones de espectadores por semana, un 13 por ciento más que el año pasado, y ha logrado un rating de 5.2 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, un 27 por ciento más que en su octava temporada. Tan sólo es superada por otra serie de la cadena, Big Bang, y por Modern Family, de ABC.

Eso sí, cuando Dos hombres y medio regrese la próxima temporada, lo hará con diferentes personas al mando. El actual responsable del día a día de la serie, Lee Aronsohn, abandonará su cargo y será sustituido por dos de sus guionistas y productores, Don Reo y Jim Patterson, que trabajarán codo con codo con el creador de esta comedia, Chuck Lorre. Por su parte, Aronsohn seguirá unido a la serie como asesor ejecutivo.

Dos hombres y medio, una de las grandes fuentes de ingreso de la cadena CBS y del estudio Warner Bros. Television, se une así a la larga lista de series que los responsables del canal han renovado para la próxima temporada. Todas ellas se sumarán a los estrenos que CBS anunciará en las próximas horas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·