CBS ordena "Vegas", "Golden Boy", "Elementary", "Made in Jersey" y las comedias "Partners" y "Friend Me"

Noticias de Series

 

mayo de 2012
CBS ordena "Vegas", "Golden Boy", "Elementary", "Made in Jersey" y las comedias "Partners" y "Friend Me"

Una serie de abogados, otra de policías, una sobre un conocido detective, otra sobre un sheriff en Las Vegas de 1960 y dos comedias sobre la amistad masculina. Es el resumen de las seis series que ha encargado la cadena CBS para la próxima temporada. Quizá son más de las que todo el mundo pensaba inicialmente. Y es que el éxito del canal, con una programación estable desde hace años, hacía presagiar que serían más conservadores. Ha sido una agradable sorpresa.

Era la cadena que faltaba por anunciar sus estrenos y por fin los conocemos. CBS se adentrará en la temporada 2012-2013 con seis nuevas series. Con apenas huecos para nuevas ficciones, gracias a su potente programación, los responsables del canal han dado luz verde al rodaje de Vegas, ambientada en los años 60; Elementary, la reinterpretación del clásico de Sherlock Holmes; Made in Jersey, una nueva serie de abogados; la producción policiaca Golden Boy; y dos comedias, Partners y Friend Me, protagonizadas ambas por una pareja de buenos amigos.

Vegas es, quizás, la serie más atípica que ha encargado CBS en los últimos años. Se trata de una serie a medio camino entre el western y los procedimentales, protagonizada por un reparto espectacular, encabezado por Dennis Quaid (Frequency), Michael Chiklis (The Shield), Jason O’Mara (Terra Nova), Carrie-Ann Moss (Matrix) y Taylor Kinney (Hidden Palms). Producida por CBS Television Studios, cuenta la historia de Ralph Lamb (Quaid), un cowboy reconvertido en sheriff de Las Vegas en los años 60. Michael Reilly Burke, Michael O'Neill, James Russo completan el elenco actoral de la serie.

Por su parte, Elementary es la reinterpretación moderna del popular detective creado por Arthur Conan Doyle. Ambientada en el mundo contemporáneo, Sherlock Holmes, al que dará vida Jonny Lee Miller (Eli Stone), es un asesor de Scotland Yard que resuelve crímenes para la policía de Nueva York junto con su asistente personal, Watson, que en esta ocasión tendrá rostro femenino, el de la actriz Lucy Liu (Los ángeles de Charlie). La serie, de CBS Television Studios, está protagonizada también por Aidan Quinn.

Made in Jersey, conocida en la fase de piloto como Baby Big Shot, es una serie sobre una mujer trabajadora (Janet Montgomery), de origen humilde, que usa sus conocimientos callejeros para competir con sus educados colegas en un bufete de Manhattan. Coproducida por Sony Pictures Television y CBS Television Studios, el reparto de la serie se completa con Toni Trucks, Kyle MacLachlan (Mujeres desesperadas), Felix Solis (NYC 22), Erin Cummings (Pan Am), Pablo Schreiber (A Gifted Man) y Stephanie March (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales).

El cuarto drama encargado es Golden Boy. Se trata de una serie sobre un joven y ambicioso oficial de policía (Theo James, Bedlam) que asciende a detective, tal vez demasiado rápido, después de convertirse en un héroe al desarticular un importante clan de droga. En esta serie, creada por Greg Berlanti (Everwood) y producida por Warner Bros. Television, veremos también a Chi McBride (Escudo humano), Kevin Alejandro (True Blood), Stella Maeve, Bonnie Somerville (Cashmere Mafia) y Holt McCallany (Lights Out).

En cuanto a las comedias, Friend Me, producida por CBS Television Studios, cuenta la historia de sobre dos amigos veinteañeros (Christopher Mintz-Plasse y Nicholas Braun) que se mudan de Indiana a Los Angeles para trabajar para la empresa Groupon. Uno de ellos tendrá grandes problemas en adaptarse a su nueva vida y el otro estará decidido a arrastrarle. El reparto de esta serie se completa con Parvesh Cheena (Outsourced), Tim Robinson y Dan Ahdoot.

Por último, Partners es una comedia que gira en torno a dos amigos, uno gay (Michael Urie, Betty) y otro heterosexual (David Krumholtz, Numb3rs), cuya relación, similar a un matrimonio, se ve puesta a prueba cuando uno de ellos decide casarse. Este proyecto, producido por Warner Bros. Television, cuenta también con la participación de conocidos actores como Sophia Bush (One Tree Hill), Brandon Routh (Superman Returns), Elizabeth Regen, Lucy Davis, Molly Shannon y Tracy Vilar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·