CBS da luz verde a tres nuevas series: "The Equalizer", "Clarice" y la comedia "B Positive"

Noticias de Series

 

10 de mayo
CBS da luz verde a tres nuevas series: "The Equalizer", "Clarice" y la comedia "B Positive"

CBS ha elegido tres nuevas series para la próxima temporada: el reboot de The Equalizer protagonizado por Queen Latifah, la secuela de El silencio de los corderos, Clarice protagonizada por Rebecca Breeds; y la comedia de Chuck Lorre-Marco Pennette B Positive encabezada por Thomas Middleditch y Annaleigh Ashford. Los dramas han recibido pedidos directos para convertirse en serie, mientras que B Positive fue el único piloto de completado esta temporada, que fue diezmado por el cierre de la producción de Hollywood relacionado con el coronavirus. Como parte de los anuncios, Chris Noth (The Good Wife) se ha unido al elenco de The Equalizer, y el reparto restante de Clarice, liderado por Kal Penn y Michael Cudlitz, ha sido revelado.

Con la industria de la televisión en constante cambio, CBS ha sido la cadena más proactiva con las decisiones sobre los pilotos, desechando recientemente el drama The Lincoln Lawyer, que tenía un compromiso de producción de serie, de A + E Studios y CBS TV Studios, y la comedia Fun, de Warner Bros. Televisión. Según Deadline que ningún otro piloto de CBS ha sido desechado en este momento. La idea es que algunos esperen a filmarse fuera de ciclo, mientras que otros, principalmente los dramas, pueden ser lanzados la próxima temporada. Se espera que los actores de esos pilotos mantengan sus compromisos.

Todo dependerá de cuándo la producción de Hollywood podrá reanudarse de manera segura. Eso, a su vez, determinará cuándo comenzará la temporada 2020-21 (puede retrasarse si no hay suficiente contenido original para fines de septiembre) y cuánto durará la temporada.

En el lado del drama, sin pilotos para mirar y probar, se esperaba que la cadena apostara por títulos pre-vendidos y grandes nombres, como es el caso de The Equalizer, de Universal TV y CBS TV Studios, y Clarice, de CBS Studios. Como Deadline informó en marzo, tras el cierre sin precedentes de Hollywood por la pandemia de COVID-19, todas las cadenas ordenaron un guion de respaldo para cada uno de sus pilotos. Según los informes, en CBS, un par de comedias rechazaron la orden, pero los dramas produjeron guiones adicionales. Clarice también tenía una mini habitación preparada para contar historias para el piloto.

El anuncio de las nuevas series se producen cuando ViacomCBS anunció esta semana un adelanto virtual de dos días para los anunciantes. CBS realizará la presentación el 19 de mayo, en la que planea presentar la línea de programación de otoño. También esta semana, CBS renovó 18 series para 2020-21 incluyendo la mayoría de su línea de drama y un trío de comedias.

Aquí podéis leer las descripciones de las tres series aprobadas por CBS

Clarice, de los aclamados productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet, y protagonizada por Rebecca Breeds (Pretty Little Liars) en el papel principal, se sumerge profundamente en la historia personal no contada de la brillante y vulnerable agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al trabajo de campo en 1993, seis meses después de los eventos de El silencio de los corderos. También forman parte del reparto Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca De Oliveira y Devyn A. Tyler. Alex Kurtzman, Jenny Lumet y Heather Kadin son productores ejecutivos de MGM Television y CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout. Aaron Baiers es coproductor ejecutivo.

The Equalizer es una reinvención de la serie clásica protagonizada por la nominada al Premio de la Academia Queen Latifah (Chicago, Bessie) como una mujer enigmática con un pasado misterioso que utiliza sus amplias habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a quien acudir. Chris Noth, Lorraine Toussaint, Tory Kittles, Liza Lapira y Laya DeLeon Hayes también forman parte del reparto. Andrew Marlowe, Terri Miller, Dana Owens (Queen Latifah), John Davis, John Fox, Debra Martin Chase, Richard Lindheim (cocreador de la serie de televisión original Equalizer que se emitió en CBS durante cuatro temporadas), Shakim Compere y Liz Friedlander (director del piloto) son productores ejecutivos de Universal Television, una división de NBCUniversal Content Studios, i / a / w CBS Television Studios.

B Positive es una comedia del premiado productor ejecutivo, guionista y creador Chuck Lorre y Marco Pennette, y está protagonizada por Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Annaleigh Ashford (Masters of Sex). La comedia trata sobre un terapeuta y padre recién divorciado que se enfrenta a la búsqueda de un donante de riñón cuando se encuentra con una mujer de su pasado que se ofrece como voluntaria. Juntos forman un vínculo poco probable y comienzan un viaje que cambiará sus vidas. Kether Donohue, Sara Rue y Kamryn Kunody también protagonizan. Chuck Lorre y Marco Pennette son productores ejecutivos de Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions, Inc. James Burrows dirigió el piloto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·